Oficinas de Uber en Chicago (+Horarios y teléfonos)

0
89
Oficinas de Uber en Chicago
Oficinas de Uber en Chicago

Si tiene consultas sobre los requisitos y documentos para ser un socio conductor de Uber en Chicago, de que se trata la inspección obligatoria de vehículos, los modelos de autos admitidos u otro tipo de consultas, puede dirigirse a una de las oficinas de Uber en Chicago. En los Uber Greenlight Hub usted recibirá atención personalizada, para resolver todas las dudas que se le presenten.

Los conductores de la app que se sitúen en Chicago pueden asistir a sesiones informativas en las oficinas de Uber, tanto para recibir un curso sobre la aplicación y su funcionamiento, como para contar con soporte personalizado de un experto de Uber local. Por lo general, las sesiones informativas tienen una duración de unos 60-90 minutos y allí puede llevar a cabo todas sus preguntas.

Cabe mencionar que también puede recibir soporte y asistencia técnica a través de email de Uber a [email protected]. Del mismo modo puede llamar al 506 2259 2562 o 1 312-549-9633, en español. O consultar en los canales de redes sociales como Instagram Uber, Facebook Uber y Twitter Uber. Pero si aún desea asistir a una oficina de Uber, a continuación le traemos los horarios y direcciones en Chicago.

Oficinas de Uber en Chicago

1. Chicago Greenlight – Northside (Rogers Park)

  • Dirección: 1425A W. Morse Ave, Chicago, Illinois 60626
  • Horarios: Lunes a viernes: 9:00 am – 5:00 pm
  • Teléfono: 1 312-549-9633
  • Ver en google maps
Oficinas de Uber en Chicago
Oficinas de Uber en Chicago

Cabe mencionar que en este centro de Uber, usted puede conseguir información acerca de Uber Eats en Chicago.

2. Belmont Greenlight / Chicago Greenlight – Downtown (North Ave)

  • Dirección: 1401 W North Ave, Chicago, Illinois 60642
  • Horarios: Lunes a sábado: 9:00 am – 5:00 pm, salvo los martes 9:00 am – 7:00 pm
  • Teléfono: 1 312-549-9633
  • Ver en google maps
Oficinas de Uber en Chicago
Oficinas de Uber en Chicago

Aparte de los Uber Greenlight para atención al cliente, se encuentra una oficina de Uber Tech en Chicago, que ofrece trabajo en modalidad híbrida, donde los empleados pasan el 50 % de su tiempo en la oficina.

Uber Tech Chicago

  • Dirección: 433 W Van Buren St, Chicago, IL, 60607
  • Horarios: Lunes a viernes: 10:00 am – 6:00 pm
  • Ver en google maps
Oficinas de Uber en Chicago
Oficinas de Uber en Chicago

Actualmente, ofrece puestos de trabajos en distintas áreas, por lo que, si son de su interés, puede consultar a través de Built in Chicago. Cabe mencionar que hace poco Uber abrió una oficina en un viejo edificio de correos donde desempeña funciones.

Inspección de vehículo para Uber

Al igual que en otros estados de EE.UU. en Chicago los socios conductores deben pasar una inspección de vehículo y subirlo a su perfil de Uber. Y, según lo establece la ley de Chicago, se requiere una inspección vehicular todos los años.

Si bien, en algunas de las oficinas de Uber en Chicago, los conductores pueden efectuar su respectiva inspección. También puede realizarla en otros centros de inspección habilitados, como en Jiffy Lube. Puede conseguir un listado de centros de inspección admitidos en la página de Uber.

Oficinas de Uber en Chicago

Una vez se apruebe su vehículo, deberá descargar y completar el formulario de inspección para luego subirlo a su perfil de socio conductor. En caso de efectuar la inspección en las oficinas de Uber en Chicago, el formulario se cargará de manera automática en su cuenta. Si lo realiza mediante otros mecánicos certificados, igual debe usarse y completarse dicho formulario.

Algunas direcciones de oficinas de Uber en Chicago y Jiffy Lube para inspección de vehículo:

TE PUEDE INTERESAR:

Fuentes: CappLatam, Número de Servicio al Cliente y Built in Chicago

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí