Abandonan un Rivian R1S en la orilla del lago tras atascarse con barro congelado

0
63

Alguien dejó su Rivian R1S, uno de los mejores SUV a la venta actualmente tras quedar atrapado en lo profundo de la tierra en la víspera de Navidad. Seguramente el propietario debe estar lamentándose.

No hay mucha información al respecto, la imagen que acompaña la nota fue compartida en Reddit por un usuario que dice que se la envió un amigo que es policía estatal.

Según la publicación, el «propietario intentó conducir a través de las orillas de un lago» y “ha estado congelado allí desde entonces”.

Este intento salió extremadamente mal y parece que el suelo estuviera más húmedo cuando el R1S intentó atravesar el camino. La rueda trasera está cubierta de tierra y todo el SUV está hundido hasta los estribos. Además, parece que el cristal de la luneta trasera estuviera roto.

La una explicación razonable es que el conductor desconocía las condiciones o la marea subió más rápido de lo que esperaba. Situaciones similares se han presentado anteriormente este año.

Lea más: Rivian R1T 2023 supera su primera prueba de choque IIHS

De hecho, los rescates suelen durar más de un día. Si el suelo está congelado, como afirma la publicación, este Rivian estará un rato más antes de poder salir del barro.

El conductor probablemente tenía en mente una historia de éxito todoterreno de Rivian de principios de año cuando se enfrentaron a este pedazo de tierra en particular.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí