Mansory reveló su propio Maserati MC20 con un cuerpo hecho de fibra de carbono forjada

0
450

Mansory, el sintonizador alemán volvieron al ruedo con una mezcla con la presentación de un Maserati MC20 modificado la semana pasada.

El vehículo cuenta un diseño subyacente del MC20, pero Mansory lo ha mancillado añadiendo todo tipo de adornos de fibra de carbono forjados. El parachoques delantero fue reemplazado y ahora tiene entradas de aires abiertas que parecen listas para inhalar cualquier cosa que se le interponga.

También presenta aviones de buceo afilados como para cortar las piernas que brotan frente a las extensiones de los arcos de las ruedas, y Mansory ajustó las rejillas de ventilación del capó.

Lea más: EE.UU.: Maserati Ghibli queda destrozado tras ser arrollado por un tren en Boston (+Video)

Las enormes tomas de aire alimentan al V6 3.6 litros biturbo sintonizado, que ahora bombea 710 hp y 627 libras-pie, con una salida impulsada  del bloque revisado y un nuevo sistema de escape de cuatro tubos. El portal Car And Driver señala que puede alcanzar los 100 kmp en 2,7 segundos superando los 3,2 segundos que le toma al modelo estándar. Mientras que la velocidad máxima es de 205 mph.

En cuanto a la parte trasera, está dominada por un alerón, el cual se eleva detrás de una cubierta de motor de fibra de carbono y funciona como difusor de dos pisos para mejorar la carga aerodinámica.

El sintonizador mejoró la suspensión y las ruedas son de 21” adelante y 22” en la parte trasera.

Mansory MC20 es menos sutil por dentro con su cuerpo amarillo, con patrón acolchado que se extiende desde los asientos hasta el piso y las paredes del espacio para los pies. Las franjas tricolores representan la bandera italiana dicen presente en el centro de los asientos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: caranddriver