EE.UU.: Camión de basura se desliza sin control por una colina resbaladiza en Washington

0
416

Diciembre fue un mes complicado en cuanto a clima en los Estado Unidos. En Richland, Washington una capa de nieve cubrió las calles, dejándolas resbaladizas tanto para personas como para vehículos. Esto quedó demostrado por un camión de basura cuando que terminó deslizándose de costado por una calle residencial.

El incidente quedó registrado en video y en este se observa como el camión de basura está sin control. La parte trasera del mismo sale disparada chocando contra botes de basura lanzando su contenido al suelo.

El deslizamiento sigue hasta que caso golpea a un grupo de adornos navideños inflables. Una de las consecuencias es que un bote de basura chocó contra un árbol y lo aplastó contra el suelo. Momentos después, el conductor logra controlar el vehículo, enderezarlo y detenerlo.

Lea más: Congelado Tesla Model 3 es enchufado en un supercargador con -14 °F afuera y esto pasó (+Video)

Por fortuna, no había autos en la calle en el momento del accidente, ya que cuando el camión estaba de lado ocupó toda la carretera, por lo que habría chocado contra cualquier vehículo. De hecho, al final de la calle se alcanza a divisar un Chevrolet Camaro rojo que pudo haber sido un efecto colateral.

El video termina con el camión detenido junto a un bote de basura vertical y alguien saliendo a recogerlo. Según la descripción del mismo, la ciudad no ha logrado arar esta colina empinada, lo que ha provocado múltiples accidentes.

Una fina capa de nieve puede ocultar parches de hielo o hacer que las carreteras se vuelvan resbaladizas, lo que convierte la conducción en una tarea complicada.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1