KIA Carnival recibe un lavado de cara inspirado en el EV9 (Imágenes espía)

0
357

El KIA Carnival ha sido capturado por fotógrafos espías y tendrán un diseño inspirado en el EV9 de la marca, así lo dejan ver las imágenes.

El modelo actual ya es uno de los minivans más llamativos en el mercado y su nueva versión parece que acaparará miradas. El prototipo de las fotos está muy camuflado y fue capturado por The Korean Car Blog en un estacionamiento de Corea del Sur.

Lea más: KIA lanza un teaser del EV9 2023 previo a su debut

KIA hiso lo posible para disimular la parte delantera, pero sus faros son similares al EV9. Estos parecen estar colocados verticalmente, así como los del próximo SUV EV de la marca. También presenta una barra de luz LED.

Por desgracia, no hay imagen de la parte trasera, pero dado los cambios delanteros, no es de extrañarse que hayan algunos en esa zona.

Este KIA Carnival renovado tendrá una nueva apariencia y, posiblemente, una versión híbrida. Esta nueva variante del Carnival compartirá el sistema con el KIA Sorento y el Hyundai Santa Fe.

El mencionado sistema consta de un bloque de cuatro cilindros turboalimentado de 1.6 litros capaz de producir 177 hp y 195 ib-ft de torque, complementado con un motor eléctrico de 59 hp.

En conjunto puede alcanzar los 227 hp y 258 ib-ft, aunque se dice que solo llegará con tracción delantera al Carnival.

Redacción Gossip Vehíuculos Fuente: Carscoops