Vea al Cochecito de bebé eléctrico autónomo que sorprendió en el CES 2023

0
377

La industria automotriz no es lo único que busca avanzar hacia la conducción manos libres. Ahora, una empresa canadiense presentó su tecnología autónoma para facilitarles la vida a los padres.

Glüxkind Technologies presentó su nuevo cochecito inteligente Ella” en el CES 2023. Un cochecito que busca hacer la vida más fácil a las personas que cuidan niños, ya que es capaz de seguir el ritmo de un adulto sin que este tenga que usar sus manos.

Los responsables de este producto fueron Kevin Huang y Anne Hunger, y la acompañaron de algunas advertencias. La más importante es que los responsables deben mantener las manos en la carriola si el bebé sigue dentro, pero Ella se moverá si está vacía.

Entonces, por ejemplo, tienes un recién nacido y está llorando. Quieren que los calmen y los sostengan”, explicó Hunger a CTV News, “Entonces los padres pueden hacer eso: tienen sus dos manos y toda su atención para el niño, y la carriola básicamente se cuida sola”.

Hunger explica que el cochecito funciona como una e-Bike, con motores eléctricos, los cuales pueden ayudar a un adulto a empujarla en una cuesta. Estos motores también mover a “Ella” hacia delante y atrás para arrullar al bebé para que duerma.

Lea más: Stellantis descarta construir una red de carga en Estados Unidos

Se estima que la batería rinda ocho horas y se recargue en cuatro. Las baterías se pueden quitar y cambiar mientras se recargan.

La idea de Huang y Hunger se remonta a 2020, mientras esperaban a su primer hijo. También detallaron que la carriola funciona con sensores y un campo de visión de 360º.

El gran “pero” con “Ella” es su precio US$ 3,800, producto de la costosa tecnología que integra.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: carscoops