España: Ciclistas agreden con navaja a camionero en Gelves (+VIDEO)

0
217

Un camionero fue atacado en una carretera de Gelves por tres ciclistas que portaban una navaja. El incidente quedó registrado en imágenes y fue difundido por la cuenta Social Drive de Twitter.

Por ahora, se desconocen las causas del incidente, en lo que parece una discusión entre los tres ciclistas y el conductor, lo que provocó un embotellamiento en la arteria vial.

El camionero estaba parada en un semáforo de la carretera, cuando los tres agresores desmontaron sus bicicletas y, tras abrir la puerta de la unidad pesada, comenzaron a golpear al conductor, que se las arregló para cerrar la puerta del vehículo.

En el clip se escucha a un ciclista decirle a otro que “saque la navaja” y se observa otra arma blanca de grandes proporciones con la que intenta apuñalar al camionero.

Lea más: España: Conductor baja las escaleras con su auto en una calle de Cuenca (+Video)

Con el semáforo en verde, ninguno de los implicados arranca, así como los vehículos que esperan detrás quienes se quedan observan la escena.

Los ciclistas intentan abrir la puerta de nuevo, llegando a trepar al mismo, para seguir con la agresión. Al final del video, testigos intentan alejar a los agresores y le solicitan que cedan.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Sevillaactualidad