EE.UU.: Tesla termina en el fondo de una piscina en Pasadena, California (+VIDEO)

0
421

Un auto Tesla volvió a ser noticia por algo negativo este martes. Un modelo de la famosa firma de vehículos eléctricos terminó en el fondo de una piscina en Pasadena, California.

NBC LA informó que un conductor “aparentemente pisó el acelerador, en lugar del freno, enviando un automóvil a través de una pared y hacia la piscina”. El hecho se registró en la cuadra 700 de West California Blvd alrededor de las 9:00 am.

Por fortuna, los dos pasajeros y el niño de cuatro años que estaban dentro del automóvil fueron rescatados por miembros del personal de una escuela cercana.

Lea más: ¿Todos los Tesla son eléctricos?

Después, el vehículo fue sacado con una grúa. Desgraciadamente no hubo mayores detalles sobre el hecho, como el estado de salud de las víctimas o el modelo del Tesla.

¿Se puede sumergir completamente en agua un Tesla Model S?

Sí y no. Tesla no diseñó el Model S para que se sumerja completamente en el agua, pero Clean Technica informó en su momento que un propietario de Model S Plaid se acercó a Gruber Motor Company de hacer ese auto impermeable a nivel submarino.

El objetivo era conducir el vehículo a través de una piscina artificial de 90 pies de largo y seis de profundid. Además estaba cargado con 2.000 libras de plomo como lastre y un conductor con traje.

Sin embargo, no funcionó, aunque el auto flotó bastante bien a través de la distancia de la piscina. Pero, por desgracia, tuvo que ser remolcado al final.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: motorbiscuit