Presentación del Aston Martin DBS 770 Ultimate con 759-HP (+VIDEO)

0
421

El Aston Martin DBS 770 Ultimate realiza su gran debut con 759-HP, puede ser que ya no veamos más al buque insignia V12.

Debut del Aston Martin DBS 770

Todo lo bueno siempre tiene un final. Este vehículo representa el pináculo de la producción del DBS de generación actual, una manera con prestigio de decir que este es el final de la línea. Aún no sabemos si la placa de identificación regresa con potencia V12 pura.

Ver también: El Aston Martin AMR23 de Fernando Alonso ya tiene fecha de presentación en 2023

ASTON MARTIN DBS 770 ULTIMATE

770 es la clasificación métrica de caballos de fuerza de su motor V12 de 5.2 litros con doble turbocompresor, que equivalía a 759 hp, para obtener más hp de Gaydon es mediante la electrificación, por lo que el DBS 770 Ultimate hace honor a su nombre.

ASTON MARTIN DBS 770 ULTIMATE

Los ingenieros actualizaron la admisión y el encendido del motor para lograr un incremento del 7% en la presión de sobrealimentación. El ajuste extra de los parámetros del motor contribuye a la clasificación de potencia final, suficiente para impulsar el modelo hasta las 211 mph. Gracias a una calibración especial de la transmisión automática de 8 velocidades.

ASTON MARTIN DBS 770 ULTIMATE

La potencia mejorada necesita frenos mejorados, pero las cerámicas DBS estándar ya están a la altura. Son discos de 16,1″ en la parte delantera y de 14,1″ en la parte trasera. La dirección se actualizó gracias a una nueva columna de dirección de montaje sólido que incrementa la precisión y la respuesta del conductor.

El chasis es un poco más rígido y Aston Martin indica que la suspensión posee una calibración especial que incrementa el «control y la compostura sin comprometer la calidad de conducción».

El DBS 770 Ultimate llega sobre ruedas de 21″ fabricadas a medida disponibles en tres acabados. El capó largo añade un nuevo respiradero de motor en forma de «herradura».

Trae nuevo divisor frontal y mucha fibra de carbono con el cantrail, el marco del parabrisas, las cubiertas de los espejos y las rejillas de los guardabarros. Cu nuevos umbrales de fibra de carbono y un difusor único sostiene la estación en la parte trasera.

En el interior hay asientos Sports Plus estándar cubiertos con cuero acolchado y Alcantara. Una moldura de contraste especial es exclusiva del 770 Ultimate y, por supuesto , encontrará distintivos especiales que identifican el lugar de cada automóvil en una serie de producción de 499 vehículos.

Eso sí, eso es 499 para todo el mundo: 300 cupés y 199 Volantes. Aston Martin no comparte información de precios, pero no importa porque nos dicen que cada uno ya está vendido. La producción comienza más adelante en el primer trimestre de este año, y las entregas comenzarán en el verano.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com