Maserati revela el interior del nuevo GranTurismo en sus canales oficiales (+Imágenes)

0
15
Revelan interior del Maserati GranTurismo
Imagen cortesía de Carscoops - Revelan interior del Maserati GranTurismo

El nuevo Maserati GranTurismo debutó en octubre de 2022 y vendrá en versiones con motor ICE y EV. No obstante, Maserati no mostró fotos de la cabina 2+2 hasta hoy, cuando apareció una galería detallada con del interior y exterior del GranTurismo en los canales de medios oficiales.

El Maserati GranTurismo se brinda en tres versiones. Tanto el Modena de nivel de entrada como el Trofeo orientado al rendimiento están equipados con el V6 biturbo de 3.0 litros, pero en diferentes estados de sintonía que generan 490 hp (365 kW / 496 PS) y 550 hp (410 kW / 557 PS) respectivamente. Respecto al Folgore de cero emisiones, cuenta con un trío de motores eléctricos que producen una potencia combinada de 751 hp (560 kW / 761 PS), tomando energía del paquete de baterías de 92,5 kWh y 800 voltios.

Para diferenciar cada versión del GranTurismo, Maserati optó por diferentes toques de estilo en el exterior y combinaciones únicas de colores y acabados en el interior de la cabina.

Revelan interior del Maserati GranTurismo

El diseño del tablero se parece mucho al SUV Maserati Grecale, incorporando el último lenguaje de diseño de interiores de la compañía. Si bien la mayoría de los componentes se comparten con el Grecale, el GranTurismo luce más premium gracias a los detalles y las costuras en el tablero de instrumentos forrado en cuero y las tarjetas de las puertas, las inserciones texturizadas y los detalles de metal brillante. El Modena tiene buena combinación de tapicería beige/negra con inserciones de madera, el Trofeo en tanto, luce un tema negro con costuras rojas y fibra de carbono, mientras que el Folgore es más llamativo con tapicería azul/blanca y un tratamiento único para el tablero.

Imagen cortesía de Carscoops – Revelan interior del Maserati GranTurismo

El GranTurismo está repleto de trucos digitales, incluido un grupo de instrumentos digitales de 12,2 pulgadas, una pantalla táctil de 12,3 pulgadas para el infoentretenimiento, otra táctil de 8,8 pulgadas en la consola central, un elegante reloj digital con una esfera analógica y un cabezal pantalla arriba. Algunos se quejarán de la decisión de Maserati de no ofrecer botones físicos para los controles de clima, pero el fabricante llama a su panel sensible al tacto el «control de clima digital más simple y rápido del mercado». El volante de tres radios se comparte con el Grecale, incorporando el botón de arranque y parada y un dial giratorio estilo manettino para los modos de manejo.

Revelan interior del Maserati GranTurismo
Imagen cortesía de Carscoops – Revelan interior del Maserati GranTurismo

Los asientos parecen más cómodos que deportivos, con reposacabezas integrados que exhiben el emblema Trident. Otras tomas del interior destacan el sistema de sonido de 1195 vatios de Sonus Faber con 19 bocinas, la insignia de Granturismo en el lado del pasajero del tablero, la bandera italiana junto a las rejillas de ventilación y las letras ocultas «Since 1914» en las molduras laterales.

Revelan interior del Maserati GranTurismo
Imagen cortesía de Carscoops – Revelan interior del Maserati GranTurismo

Por lo general, los modelos con un diseño 2+2 no son tan espaciosos, pero el fabricante afirma que el GranTurismo puede acomodar a cuatro adultos gracias al diseño de la línea del techo. Maserati aún no ha anunciado el precio y la disponibilidad del GranTurismo. Eso sí, este año revelará el GranCabrio, que es el hermano descapotable del modelo.

Imagen cortesía de Carscoops – Nuevo Maserati GranTurismo

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí