Conozca el precio del Nissan Versa 2023 en México

0
511

Uno de los automóviles más populares en México ha sido objeto de una renovación. Se trata del Nissan Versa 2023 con cambios en el diseño, su sistema de infoentretenimiento y las asistencias a la conducción.

A continuación se detallan las características del vehículo, así como la información acerca del precio en México.

Los cambios en el diseño se enfocan en el frente, con una parrilla más grande y nuevas decoraciones cromadas a los lados. Además, su fascia pasa a tener un aspecto más agresivo, nuevos rines y 10 opciones de color para la carrocería: Gris Lunar, Blanco Satinado, Blanco, Plata, Gris Oxford, Negro, Azul Cobalto, Rojo Escarlata, Azul Zafiro y Naranja Solar.

En el interior hay retoques en el tapicería, pero el punto alto es la introducción de un nuevo sistema de infoentretenimiento, con nueva pantalla de 8”. Este mantiene la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, además de presentar cargador inalámbrico para teléfonos.

Vale destacar que la gama incorpora la versión SR, con aspecto deportivo por dentro y por fuera. Por lo tanto, Nissan Versa 2023 en México compone su gama por Sense, Advance, SR y Exclusive.

Lea más: Precios del Nissan Altima 2023 en México (+características e imágenes)

La versión de entrada cuenta con colisión frontal con freno autónomo de emergencia. Los niveles superiores añaden cámara de visión 360º, monitor de punto ciego, alerta de atención del conductor, alerta de tráfico cruzado trasero y NissanConnect Services con conexión WiFi.

En cuanto a motorización, mantiene el bloque 1.6 litros de 118 hp y 110 ib-pie, el cual se puede configurar con transmisión automática CVT o manual de cinco cambios. Todos los niveles ofrecen frenos ABS, control electrónico de estabilidad y dirección asistida eléctricamente.

Nissan Versa 2023: Precio en México

El precio del Nissan Versa 2023 en México inicia en 321,900 pesos y ya puede reservarse en los concesionarios.

  • VERSA SENSE TM: 321,900 pesos
  • VERSA SENSE CVT: 338,900 pesos
  • VERSA ADVANCE TM: 359,900 pesos
  • VERSA ADVANCE CVT: 379,900 pesos
  • VERSA SR CVT: 390,900 pesos
  • VERSA EXCLUSIVE CVT: 399,900 pesos

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion