EE.UU.: Bomberos de Michigan rescatan a un conductor antes de que su Jeep sea aplastado por un tren

0
205

La vida de un hombre fue salvada “in extremis” por los bomberos de Michigan antes de que fuera aplastado a bordo de su Jeep por un tren de carga. Una cámara captó el momento del incidente.

Estacionar un vehículo en las vías del tren siempre es mala idea. Sin embargo, eso fue lo que decidió hacer el conductor de este Jeep. Según Carscoops, la camioneta yacía de lado cuando los bomberos llegaron al lugar.

Lea más: Impactante momento en que rescatan a una mujer de un auto en llamas en una autopista en Nueva York (+Video)

Este se había estrellado contra un Chevrolet Cruze y terminó descansando sobre las vías en la intersección de Shaver Road y Weste Center Ave en Portage. El hombre dentro se quejaba de un dolor de espalda severo, por lo que no podía moverse para salir del vehículo. Según MLive, los bomberos se encontraban evaluando su estado de salud cuando las luces de cruce del tren comenzaron a parpadear.

Eso obligó al cuerpo a cambiar de planes y en cuestión de 10 segundos sacan al hombre del Jeep, para que 20 segundos después el tren de carga pase por delante del vehículo volcado.

El periodo de tiempo mencionado, los bomberos despejan el área lo mejor que pueden. De hecho, cuando viene el tren ya no quedan personas en el área. Esas acciones salvaron al menos una vida.

El conductor del Chevrolet Cruze salió ileso del siniestro, mientras que el conductor del Jeep tuvo que ser trasladado al hospital.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops