EE.UU.: Conductor ebrio y sin gasolina en carretera llama a la policía alegando que le han disparado

0
279

Hay varias formas de hacerse viral haciendo el tonto en la carretera, pero la de este conductor ebrio de 30 años en Detroit estaría participando por un premio si hubiera uno.

Según la Policía Estatal de Michigan, un hombre que circulaba con una pasajera se quedó son gasolina en la I-94, pero en lugar de llamar a AAA o un amigo para ser auxiliado, este llamó al Centro Regional de Comunicaciones de la Policía Estatal de Michigan para pedir una patrulla que los ayudara.

Este insistió en “una respuesta rápida”, la cual nunca llegó. Sin embargo, no se rendiría y trazó un plan para garantizar el arribo de la policía al lugar.

Según el Centro Regional de Comunicaciones de Detroit, el hombre dijo que un hombre blanco en un “SRT morado disparó 150 tiros contra su vehículo con un AK-47”.

Lea más: EE.UU.: Bomberos de Michigan rescatan a un conductor antes de que su Jeep sea aplastado por un tren

Una patrulla llegó al lugar, pero rápidamente se dieron cuenta que nadie resultó herido y que no había agujeros de bala en el auto.

Por lo tanto, el cuerpo determinó que se hizo un informe falso de un tiroteo en un esfuerzo por obtener una respuesta más rápida al quedarse sin combustible. Para colmo de males, el sujeto estaba ebrio, conducía con licencia suspendida y tenía una orden de arresto por fugitivo.

Inmediatamente fue arrestado por conducir en ese estado y, según los informes, tenía 0,16 en el grado de alcohol en la sangre. Fue trasladado al Centro de Detención de Detroit, donde enfrentará una larga lista de cargos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops