Nissan Z podría obtener nueva parrilla en Japón, según informes

0
334

El Nissan Z podría recibir una operación de nariz, por lo menos en el continente asiático. Ya el fabricante había adelantado un nuevo diseño de parrilla dividida en un prototipo Fairlady Z personalizado visto en el Salón del Automóvil de Tokio 2022.

Ahora, un informe de Japanese Nostalgic Car señala que el tratamiento frontal será una alternativa instalada por la marca, solo en Japón para mediados de este año.

La frontal del Z es una de sus características principales en cuanto a diseño por su orificio frontal abierto. La alternativa sería una parrilla dividida que se limitaría al mercado nipón.

Lea más: Presentan el Nissan GT-R 2024, con nueva parrilla, pequeños ajustes de estilo y ediciones especiales (+Imágenes)

Por su parte, un portavoz estadounidense de Nissan negó esta información con un escueto “no hemos anunciado nada”. Esto deja mínimas posibilidades, pero opciones al fin, de que la Z estadounidense reciba una nueva nariz.

Los clientes estadounidenses que no estén satisfechos con la parrilla frontal del modelo estándar, o aquellos que desean más rendimiento, no pierdan las esperanzas.

Imágenes espías recientes de un prototipo Nismo enfocado en la pista parecen prometer un modelo de manejo más nítido y también una cirugía estética.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: CarandDriver