Así podría ser el Genesis X Luxury Sedan (+Imágenes)

0
331

Genesis ya es una marca de vehículos establecida capaz de competir con BMW, Mercedes y Audi. Sin embargo, quiere escalar un poco más y rivalizar con Bently y Maybach.

Ahora, para ofrecer un vistazo del cupé definitivo Genesis, el diseñador SungNak Lee ha creado un impresionante concepto de sedán deportivo que se basa en el lenguaje de diseño actual de la empresa y luce fantástico.

En la frontal presenta faros familiares LED de la empresa con la parte superior formando una barra de luces y la parte inferior extendiéndose en diagonal hacia debajo de la fascia. Además, cuenta con barras de luces verticales que van hacia la base del parachoques.

Lee hizo el auto extremadamente largo, lo que facilitó maximizar el espacio interior y brindo un diseño elegante. El invernadero especialmente atractivo con ventanas laterales delanteras finas y ventanas laterales traseras un poco más gruesas. El pilar C luce fluido con su acabado de plata y sus grandes ruedas añaden atractivo.

Ya en la zona trasera se nota más curvilíneo que cualquier otro modelo de la firma y presume dos barras de luz LED de ancho completo que se curvan hacia arriba y a lo largo de la tapa maletero. Esta sección es imitada al frente con dos luces LED verticales incorporadas en el centro del parachoques.

Lea más: Genesis nombra a Mike Song como jefe global y vicepresidente de la marca

Por dentro es aún más llamativo con un grupo instrumental digital y una pantalla de infoentretenimiento que ocupa gran parte del tablero. Se complementa con un volante que se puede retraer.

Cuando el auto está estacionado, los asientos delanteros pueden plegarse y todo el salpicadero se desliza hacia delante para ser utilizado por los pasajeros en la parte trasera.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops