Los empleados alemanes de Mercedes reciben bonificación por 7300 euros

0
350

Los trabajadores de Mercedes celebran el reciente anuncio de un bono récord por parte del fabricante que se distribuirá a unos 93000 empleados en Alemania.

La gerencia y el Comité General de Empresa acordaron pagar a los empleados elegibles una bonificación de hasta 7300 euros. Un pago que se realizará en abril de 2023 junto con el sueldo correspondiente.

“Juntos hemos logrado mucho en 2022”, dice Sabine Kohleisen, miembro de la Junta Directiva de Mercedes-Benz AG y responsable de Recursos Humanos.

A pesar de un entorno desafiante, nuestro equipo Mercedes-Benz ha dado un paso más importante hacia la transformación exitosa de nuestra empresa. En reconocimiento a este desempeño, hemos acordado junto con el Comité General de Empresa que este año pagaremos una bonificación especial de 7.300 euros. Esta suma es significativamente superior a la cantidad máxima anterior. Con el bono de participación en beneficios más alto de la historia de la compañía, queremos expresar nuestro agradecimiento por la excepcional dedicación y compromiso personal de nuestros compañeros”, comunicó.

Lea más: Mercedes EQA Sedan espiado con camuflaje durante pruebas en invierno (+Imágenes)

El pago de máximo anterior fue de 6465 euros.

Mercedes estableció un esquema de participación en las ganancias para los empleados en 1997 y el año pasado, los miembros elegibles de la fuerza laboral recibieron € 6,000.

En el futuro se adoptará un nuevo sistema para cálculo del bono de participación en las ganancias. Estos entrarán en vigencia a partir del año fiscal 2023, por lo que el éxito de la empresa será compartida con los trabajadores.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops