Así celebró Porsche su 30 aniversario en Tailandia (Imágenes)

0
333

La mayor reunión de vehículos Porsche se realizó recientemente en Bangkok, Tailandia, con la séptima edición de “Das Treffen”.

Se trata de un evento fundado por Sihabutr ‘Tenn’ Xoomsai en 2016 y que ha crecido hasta el punto de reunir a vehículos clásicos y modernos de Porsche. Este año el tema fue “Sueños en colores” y rindió homenaje a las diferentes que ofrece la marca en sus modelos.

El Des Treffen de este año se realizó en IMPACT Speed Park en Bangokok y no solo tuvo autos en exhibición estática. También tuvo una Zona Gymkhana donde los propietarios competían en un contrarreloj. Además de una escuela de conducción para niños donde los más pequeños de los fanáticos de Porsche pudieron ponerse al volante.

Este año los autos deportivos Porsche cumplen 75 años, el 60 aniversario del 911 y el 30 aniversario de Porsche en Tailandia.

En el evento se exhibieron docenas de autos propiedad de los clientes y se presentó una instalación de arte especial con los siete colores en la cultura tailandesa.

Lea más: Porsche y Recaro se asocian para hacer una silla de escritorio edición especial

“Siempre sentí algo por Porsche desde que era un niño”, dijo Xoomsai en el evento. “El primer Porsche que conduje pertenecía a un amigo de mi padre. Un día vino a nuestra casa en un 964 nuevo, me arrojó las llaves y me pidió que les trajera algo de beber. Nunca olvidé ese día: el sonido, el olor y la patada en la espalda. Lo más importante que aprendí ese día es que la mejor manera de disfrutar de un Porsche es compartirlo. Desde entonces, eso es lo que traté de hacer: compartir mi pasión con mis amigos y compañeros entusiastas”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops