Las 10 mejores marcas de carros deportivos

0
1169
CARROS DEPORTIVOS

Si eres fanático de los carros deportivos, aquí te dejamos un listado de los 10 mejores modelos para este 2023.

¿Cuáles son las mejores marcas de autos deportivos?

Las empresas de vehículos deportivos son una de las industrias que poseen las mayores ganancias brutas durante un año financiero. Todos los años, las marcas presentan algunas de las obras maestras y el escenario se abarrota. Constantemente son más los compradores dispuestos a adquirir los nuevos modelos de autos deportivos. Aquí te indicamos cuáles son las mejores marcas de la historia.

Ver también: Las 10 mejores marcas de autos de Alemania

Ferrari y Mercedes-Benz son algunos de los nombres que se encuentran en la lista, mientras que existen otras marcas más que son únicas. Estas empresas toman varios parámetros para hacer la revisión del comprador y las ventas a nivel mundial. Estas empresas prosperan de manera constante para encontrarse en la vanguardia dentro de la industria automotriz.

#1. Ferrari

CARROS DEPORTIVOS

Esta marca es una de las mejores compañías de modelos deportivos de todo el mundo hasta la fecha. La firma cuenta con una reputación que se ha esforzado constantemente por mantener mientras proporciona lo mejor de los modelos a nivel mundial. Las personas siempre están dispuestas a desembolsar grandes sumas de dinero por un Ferrari GTO de 1963. Ferrari acaba de informar que las ganancias se incrementaron a US$ 2 millones en superdeportivos.

Debido a las ventas de los autos que casi nadie puede permitirse el lujo de adquirir. Aún así, los que sí pueden comprarlos no lo piensan dos veces. El nuevo modelo de Ferrari LaFerrari Aperta cuenta con un precio de 1,4 millones de dólares.

#2. Lamborghini

Esta marca italiana es una de las más exitosas en el mercado automotriz. Es básicamente conocido por los superdeportivos de alta gama que suele mostrar, los deportivos y los SUV. La audiencia que tiene es simplemente fascinante. Las personas aman comprar un Lamborghini.

Casi todas las personas influyentes son vistas con los modelos de este maravilloso fabricante. Lamborghini ensambla vehículos deportivos con motores V12 para carreras de lanchas en alta mar. Actualmente, está fabricando el Aventador con un motor V-12 y el Huracan con motor V-10.

#3. Mercedes

Esta firma ensambla los modelos de autos deportivos con más estilo del mercado. Mercedes-Benz es una de las empresas de autos deportivos más elegantes y poderosas en todo el mundo.

La firma es una mezcla de lujo, deportividad y rendimiento. Conocida por sus autos de alta gama, autobuses, autocares y camiones. La sede se encuentra en Alemania. Y el eslogan de la marca es “Lo mejor o nada”.

#4. BMW

BMW fabrica las mejores máquinas de conducción a nivel mundial. Esta es una multinacional alemana de fabricación de vehículos que actualmente ensambla automóviles y motocicletas. BMW es el auto soñado para muchos conductores y la firma es única. Los autos deportivos BMW son excelentes por su seguridad ya que cuentan con más protecciones en el interior del vehículo. Las acciones de la empresa siempre están en beneficio. Es el mejor fabricante de automóviles del mundo.

#5. Audi

Otro fabricante de origen alemán en la lista. Audi es una de las mejores firmas de vehículos deportivos que existen. Esta empresa de fabricación diseña, fabrica, produce, comercializa y distribuye autos de alta gama. La marca es miembro del grupo Volkswagen.

Audi posee lo mejor en tecnología, lujo y apariencia. Ha sido el ganador de La Mans durante 12 de los trece años. Cada uno de los cuatro anillos del logotipo de la marca representa una de las cuatro empresas de autos que se unieron para crear la compañía predecesora de Audi.

#6. Bugatti

Bugatti es un fabricante de vehículos de origen francés de alto rendimiento. La firma ha presentado constante éxito con un solo auto. Su Bugatti Veyron. Sin embargo la firma ensambla los mejores modelos del mundo. Completamente enfocados en los diseños. La empresa controla gran cantidad de seguidores.

El diseño del modelo, la seguridad y la potencia son las tres características que hacen de los modelos de Bugatti uno de los más comercializados. La empresa se esfuerza constantemente por construir una sólida base de clientes ensamblando obras maestras.

#7. Ford

Ford es un fabricante de vehículos estadounidense de nivel internacional. Ofrece un modelo excelente y potente que se ve mejor que la mayoría a un precio fantástico. La empresa vende autos y vehículos comerciales bajo la marca Ford, la cual es propietaria del fabricante brasileño de SUV, Troller y del fabricante australiano de autos FPV.

La firma es el segundo fabricante de vehículos más grande de Estados Unidos y el quinto más grande a nivel mundial según la producción de modelos del año 2015.

#8. Porsche

Porsche AG es un fabricante de autos alemán especializado en vehículos deportivos, SUV y sedanes de alto rendimiento. La marca produce autos rápidos, confiables y hermosos. La empresa tiene una gran experiencia en la fabricación de vehículos.

#9. Aston Martin

Aston Martin Lagonda es la única marca independiente de autos deportivos del mundo, con 100 años de diseño y excelencia automotriz que abarcan dos marcas. La empresa se ha inspirado para ser la gran compañía automovilística británica que genera el arte automotriz más hermoso y exitoso a nivel mundial. Desde 1913, Aston Martin ha producido los autos más espléndidos y hechos a mano que impulsan el crecimiento de la empresa.

#10. McLaren

Fundada en 1963, McLaren tiene su sede en el Reino Unido. McLaren Group es  reconocido como una de las marcas de modelos deportivos de alta tecnología más impresionantes a nivel mundial.

McLaren Automotive es una empresa global de diseños deportivos de alto rendimiento e innovación y tecnología revolucionaria que se ha expandido a partir de la exitosa experiencia en carreras del Grupo. McLaren ha sido precursor e innovador en el segmento de la Fórmula 1.

Una de las marcas líder en la industria automotriz actualmente, donde muchos enloquecen por tener uno de esos renombrados modelos de autos deportivos. Pero solo si tienen una cuenta bancaria extensa podrás adquirirlo. Todos los grandes magnates tienen o han tenido un McLaren en su colección de autos más preciada.

Muchas personas desean conducir un vehículo deportivo. Los entusiastas de los automóviles comparan conducir un auto deportivo con volar. Y las firmas que se destacan con sus modelos de autos deportivos alimentan sus deseos.

Redacción por Gossipvehículos