Cambio de aceite en Walmart: precios y opiniones

0
1078
cambio de aceite en Walmart

Hacer el cambio de aceite en Walmart puede variar según la tienda que decidas visitar. En este artículo te contamos cómo funciona, cuánto cuesta y los diferentes tipos de servicios que se ofrecen en esta compañía.

Cambio de aceite en Walmart

Walmart es uno de los lugares en los que puedes obtener excelentes ofertas para realizar el cambio de aceite de tu vehículo. El precio de cambio de aceite en Walmart  dependerá mucho de la marca, el modelo y el año de su auto, además del tipo de aceite que elija usar.

Cambio de aceite en Walmart: precio y opiniones

El servicio de cambio de aceite en Walmart es muy recomendado, no solo por la calidad sino por los buenos precios. Walmart utiliza la marca Quaker State Oil de Shell para cambiar su aceite y filtros de Super Tech Oil. También puede elegir otra marca y hacer que el técnico de lubricación la use en su lugar.

¿Cuánto cuesta el cambio de aceite en Walmart?

Si te preguntas cuánto cuesta un cambio de aceite en Walmart, déjanos decirte que es bastante asequible. El precio puede variar según muchos factores, principalmente el tipo de aceite y su ubicación.

El precio por un cambio de aceite en una de las tiendas Walmart también puede variar si estás usando un aceite no incluido o según la marca y modelo de su auto. Uno de los más económicos es el de Pit crew.

El cambio de aceite en la Walmart puede costar aproximadamente $22.88 el más barato. A continuación te dejamos un cuadro comparativo con los diferentes tipos de aceite y su valor.

Tipo de aceite Costo
Aceite estándar $32.88
Aceite de alto kilometraje $42.88
Aceite semisintético $42.88
Aceite sintético $52.88
Equipo de mecánicos $22.88

Compáralo con el resto de negocios donde lo hacen en cuanto cuesta el cambio de aceite en USA

¿Cómo se obtiene un cambio de aceite en Walmart?

Obtener un cambio de aceite y filtro en Walmart es muy fácil. Solo debes ubicar una tienda cerca de usted y llevar el auto. En Estados Unidos hay muchas sucursales que puedes visitar para realizar el cambio de aceite de su vehículo.

Lo primero que debes hacer será ubicar un punto de venta de Walmart con un centro de cuidado de automóviles. Si bien hay más de 4700 tiendas en el país, solo unas 2500 cuentan con centros de mantenimiento de automóviles.

Para ubicar un cambio de aceite en Walmart cerca de mí solo debes ingresar al sitio web y verificar si su punto de venta más cercano tiene un centro de cuidado de automóviles.

No es necesario programar una cita para realizar el cambio de aceite. Solo debes dirigirte a la tienda más cerca que tenga un centro de atención de automóviles y serás atendido sin problemas.

Una vez llegues a la tienda tienes que estacionar el auto en el área de servicio. Recuerda que puede haber otros clientes delante de usted, por lo que es recomendable notificar al personal de la mesa de servicio e indicar que necesita un cambio de aceite.

Todos los centros de cuidado de automóviles de Walmart en EE.UU funcionan por orden de llegada. Así que trata de llegar temprano para evitar retrasos. En ocasiones, la bahía de servicio puede estar ocupada y es posible que no trabajen en su automóvil el mismo día. Una excelente opción es reservar una cita antes de su visita.

Los usuarios tienen la posibilidad de agendar una cita para cambio de aceite en Walmart de una manera súper fácil. Puedes hacerlo personalmente en un centro de atención automotriz o en línea.

El cambio de aceite en Walmart es rápido y seguro. Puede demorar entre 30 minutos a una hora. Tienes la opción de comprar en la tienda mientras espera que su auto sea reparado. Apenas esté listo su coche, el personal se lo hará saber a través de una llamada telefónica.

¿Qué tipo de servicios de cambio de aceite ofrece Walmart?

En Walmart se ofrece una amplia variedad de tipos de servicios de cambio de aceite para su vehículo. Acá te dejamos algunos de los más comunes y recomendados:

Cambio de aceite en Walmart: precio y opiniones
  •  

1: Pit Crew

Es uno de los servicios más comunes y solicitados. Incluye la instalación de un nuevo filtro de aceite, hasta cinco cuartos de galón de aceite Super Tech y la lubricación del chasis (donde corresponde).

2: Aceite estándar

En este servicio se ofrece un cambio de aceite convencional, además de brindar protección de motor de nivel básico y cumplir con los estándares de la industria.

3: Aceite sintético

En Walmart también se ofrece el cambio de aceite sintético. Este servicio incluye un cambio sintético con aditivos especiales para maximizar el rendimiento de su motor. También ofrece una protección óptima del motor de su vehículo.

4: Aceite semisintético

Puedes realizar el cambio de aceite semisintético en Walmart Este servicio brinda una mejor protección que el aceite estándar. Asimismo cumple con las especificaciones de Dexos y vehículos nuevos.

5: Aceite de alto kilometraje

Si lo que está buscando es un cambio de aceite de alto kilometraje, entonces Walmart también lo ofrece. Este servicio ayuda a prolongar la vida útil de su motor. El aceite es mejor para autos con alto millaje (más de 75,000 millas).

¿Por qué el cambio de aceite de Walmart es tan barato?

Hay muchas tiendas en las que puedes realizar un cambio de aceite, sin embargo Walmart ofrece actualmente los mejores precios del mercado. Es la opción más barata y asequible en comparación con otros centros de cuidado de automóviles.

Entre las principales razones por las que Walmart tiene los precios más baratos para un cambio de aceite, están:

1: No se necesita mano de obra capacitada

Hacer un cambio de aceite no es cosa del otro mundo. Para este tipo de acciones no se requiere mano de obra capacitada. Los técnicos que le atenderán son solo empleados de Walmart. No se les paga tanto como a un técnico capacitado, lo que reduce el costo.

2: Productos más económicos de proveedores

Otra de las razones por las que hacer un cambio de aceite en Walmart resulta más barato y asequible se debe a los productos que se utilizan. No es secreto para nadie que Walmart compra su aceite directamente a los proveedores, por lo que le sale más económico.

3: Toma poco tiempo

El cambio de aceite no es algo que tome mucho tiempo, así que esa es otra razón por la que el servicio es muy económico. El cambio de aceite de Walmart toma el menor tiempo posible para hacer el trabajo.

¿Vale la pena el cambio de aceite de Walmart?

Si está buscando un lugar barato y seguro para cambiar el aceite de su vehículo, Walmart es el lugar ideal. Los centros de automóviles de Walmart están considerados como los mejores y más económicos del mercado. No solo ofrecen cambio de aceite, sino todo lo relacionado con automóviles.

En Walmart no solo le harán el cambio de aceite. Los técnicos también revisarán la presión de sus llantas y el llenado de la batería, sin tener que pagar ningún costo adicional.

La mayoría de los clientes que han utilizado el servicio de cambio de aceite de Walmart coinciden en decir que se trata de un servicio garantizado, destacando principalmente la calidad y el precio.

Pero también hay quienes tienen sus puntos de vista negativos acerca del servicio que presta Walmart. Algunos aseguran que deben esperar largas horas para sr atendidos, además que el servicio no es de muy buena calidad.

Decidir si vale o no la pena realizar un cambio de aceite en Walmart dependerá mucho de cuáles sean sus necesidades. Si busca la mejor relación calidad-precio, entonces es su mejor elección.

Beneficios de hacer un cambio de aceite en Walmart

Existen muchas ventajas al momento de hacer un cambio de aceite en Walmart. Estos son algunos de los principales beneficios:

  • Toma solo unos minutos y se puede hacer en el estacionamiento de su tienda Walmart local.
  • Puede ahorrar hasta un 20% en el cambio de aceite en comparación con otras tiendas.
  • Walmart tarda unos 30 minutos es hacer el cambio de aceite. Mientras espera, puede ir a comprar o hacer otras diligencias.
  • No es necesario programar una cita para ser atendido.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que se hacen los usuarios en relación al cambio de aceite en Walmart:

¿Cuánto cuesta un cambio de aceite de servicio completo en Walmart?

El cambio de aceite de servicio completo en Walmart puede costar alrededor de los $52.88. No olvide que un cambio de aceite sintético es más recomendable que un cambio de aceite normal, ya que previene la acumulación de sedimentos, reduce la fricción y protege la vida útil de su motor.

¿Los coches híbridos y eléctricos necesitan un cambio de aceite?

Los coches híbridos, ya sean enchufables, híbridos suaves o completos, necesitan cambios de aceite debido a que cuentan con motores de combustión interna.

¿El cambio de aceite de Walmart incluye filtros?

La respuesta es sí. Los servicios de cambio de aceite de Walmart incluyen el cambio de los filtros de aire sin costo adicional.

¿Cuál es el horario de Walmart Auto Center?

El horario de atención puede variar según la ubicación. Sin embargo, la mayoría de los centros están abiertos de 8am a 8pm de lunes a viernes. Los fines de semana suelen trabajar hasta las 5pm.

¿Walmart hace cambios de aceite gratuitos?

En Walmart no hay cambios de aceite gratuitos, sin embargo ofrece muy buenos precios para que todos puedan acceder al servicio.

Cambio de aceite en Walmart cerca de mi

Si quieres encontrar la tienda de Walmart más cerca de ti para realizar un cambio de aceite, puedes acceder al sitio web y colocar el código postal de su ubicación para encontrar una tienda cercana.

También puedes utilizar la herramienta Google Maps para rastrear las tiendas Walmart que están más cerca de ti.