Se espera que Mercedes-Benz lance la Clase E 2024 a fines de año, pero el trabajo de desarrollo aún no está completado, por suerte, nuevas fotos espía brindan algunas pistas con el modelo de tamaño mediano en forma de sedán con camuflaje que cubre la parte delantera y trasera. Si bien casi todo se ve como se esperaba, hay algo que se puede ver por primera vez.
Mercedes Clase E 2024 en nuevas imágenes espía
Si observa más de cerca la fascia delantera del prototipo, verá una barra LED entre los focos Obviamente, esta no es su forma y tamaño final, ya que quizá haya cinta cubriendo secciones de la barra de iluminación. Se desconoce si la tira está conectada a los focos, pero suponemos que el diseño será similar al EQC, donde la barra de iluminación se extiende solo por el ancho de la parrilla.
Todo lo demás con estos autos de prueba se ve idéntico a los avistamientos anteriores del modelo. La fascia trasera se encuentra muy disimulada, aunque sabemos que quizá heredará influencias de diseño de la Clase S. Se esperan grandes cambios en el interior donde la nueva Clase E tomará prestadas algunas soluciones del Mercedes EQE, incluida la pantalla grande en la consola central.
De acuerdo con algunas fuentes la pantalla de 11,9 pulgadas de la Clase C será estándar en la nueva Clase E, mientras que la pantalla OLED de 12,9 pulgadas de la marca que se ve en la Clase S estará disponible como opción.
TE PUEDE INTERESAR:
- Primer vistazo del Mercedes Clase E 2024 sin camuflaje en la parte delantera y el interior (+IMÁGENES)
- El Mercedes Clase E de próxima generación toma forma en representaciones no oficiales
Por su parte, en el departamento de motores, se espera que Mercedes apueste por la electrificación. Se espera que la tecnología híbrida suave sea estándar en toda la gama y diversas variantes híbridas e híbridas enchufables se unirán a la cartera gradualmente.
Del mismo modo, la electrificación también es parte de los planes de Mercedes-AMG para el modelo, lo que quiere decir que habrá versiones de alto rendimiento con enchufe. No se sabe si habrá un modelo con motor V8, pero por lo que se ve, el E 63 AMG podría tomar prestado el V8 electrificado del S 63.
Tenga en cuenta que el debut de la nueva Clase E no ocurrirá dentro de unas semanas, pero lo más probable es que debería llegue dentro de unos meses. Se espera en el mercado estadounidense como un modelo 2024.
Fuente: Motor1