Carlos Sainz compra su primer auto después de conducir por 9 años un VW Golf regalado

0
282

El piloto de F1, Carlos Sainz pasó los últimos 9 años en los en el paddock del Gran Circo, pero es ahora cuando por fin ha comprado su primer auto, uno muy especial.

Durante su carrera en la F1, el español ha  manejado un VW Golf obsequiado por sus padres cuando tenía 18 años. Ahora, como piloto de Ferrari decidió hacer un pedido especial para un 812 Competizione.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Sainz (@carlossainz55)

El piloto no se conformó con un 812 Competizione viejo, sino que a través del programa Tailor Made de Ferrari configuró el vehículo según las especificaciones soñadas.

Lea más: Anton Walkes, futbolista de la MLS fallece en accidente naval

Este superdeportivo está bañado en un tono plateado satinado, ya que Sainz señala que le atraen los colores oscuros. También tiene fibra de carbono en el capó y lo adornan algunos detalles en rojo. Los acentos rojos continúan en el divisor delantero, los faldones laterales, el difusor trasero y las salidas de aire traseras. Se monta sobre un llamativo juego de ruedas negras con pinzas de freno rojas.

Sainz indicó que el habitáculo de su 812 Competizione era especial, quizás sea por sus asientos de cubo revestidos en Alcantara gris y rojo. Las alfombras también tienen rojo, pero en el “55”, su número de carreras.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops