Anton Walkes, futbolista de la MLS fallece en accidente naval

0
23

La Major League Soccer se tiñe de negro tras la muerte  Anton Walkes, futbolista perteneciente al Charlotte FC en un trágico accidente marítimo, donde dos embarcaciones chocaron cerca del l Miami Marine Stadium, según autoridades locales.

El accidente se produjo este miércoles y el deportista fue hallado inconsciente, por lo que recibió atención médica. Sin embargo, falleció este jueves producto de las heridas.

«Nos entristece profundamente compartir que Anton Walkes falleció trágicamente esta mañana. Puede él descansar en paz«, lamentó el Charlotte FC, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Estamos devastados por la pérdida de Anton Walkes, un padre increíble, una persona amable y un ser humano sobresaliente. Anton representaba fielmente lo que significa ser parte del Charlotte FC, por lo que toda nuestra comunidad al completo está de luto por esta tragedia. El impacto que tuvo en el vestuario, en el club y en la propia ciudad de Charlotte jamás será olvidado. Solo podemos pensar en su encantadora familia en estos duros momentos, y les ofreceremos todo nuestro apoyo de todas las formas posibles», expresó el director deportivo de Charlotte FC, Zoran krneta.

El futbolista de origen inglés comenzó su carrera en 2016 en el Tottenham de la Premier League, para después recalar en equipos como el Portsmouth. Atlanta United de la MLS y finalmente en Charlotte FC.

Lea más: Ken Block muere a los 55 años en accidente de moto de nieve

No hay palabras para describir el dolor de todos en Major League Soccer hoy después de enterarse del trágico fallecimiento de Anton Walkes de Charlotte FC. Anton era un jugador talentoso y dedicado que era amado por sus compañeros y fanáticos, reza el comunicado de la MLS.

El equipo de Londres también envió sus palabras de apoyo a la familia y allegados. “Estamos profundamente entristecidos al enterarnos del fallecimiento del ex jugador, Anton Walkes. Los pensamientos de todos en el Club están con su familia y amigos en este momento tan triste».

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí