Chile: Conductor pierde control de su auto y termina en sumergido en río Loa en Calama

0
306

Las indigaciones preliminares determinaron que el conductor habría perdido el control del vehículo, justo en el momento en que se retiraba de la zona.

Alrededor de la medianoche de este miércoles 1 de febrero un automóvil quedó en el fondo del río Loa en Calama, región de Antofagasta.

Este vehículo terminó ahí, luego de que un grupo de amigos fueran al mencionado caudal, ubicado en el sector Lomas Huasi y puente Topater.

La cadena PITV Calama Noticias menciona que “fue en momentos en que los ocupantes del vehículo blanco apostaban a retirarse de la ribera del río Loa, que en la maniobra de dar la vuelta, el conductor habría perdido el control, precipitándose hacia el río“.

Posteriormente, el Centro de Comunicaciones de Carabineros recibió “una llamada (…) que alertó de la situación”. Por lo tanto, al lugar se a cercó “personal del Samu, no encontrando personas lesionadas”.

Ante esto, se notificó el Juzgado de Policía local sobre el incidente, por lo que el tribunal será el encargado de determinar una sanción de ser necesario, según lo que indiquen las indagaciones.

Por último, se ordenó a los propietarios del vehículo llevar a cabo los trámites correspondientes para retirar el móvil. Actualizaremos la entrada en caso de recibir mayor información sobre este caso particular.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Biobiochile