KIA lanza un teaser de su comercial de Super Bowl 2023 con un chupón

0
363

Los teaser sobre los comerciales que se verán en el medio tiempo del Super Bowl LVII inundan las redes. KIA es una de las marcas que dirá presente con un anuncio especial durante el juego de este año y su teaser solo muestra un chupete que nos deja a la expectativa.

Dicho esto, no está sin contexto, la imagen muestra un chupete azul en un poso de baldosas con una declaración corta: Encuéntralo el 2.12.23. Esa es la fecha del gran juego.

Estamos ansiosos por saber qué sorpresa traerá KIA en su anuncio, los cuales suelen costar millones de dólares y durar cerca de 30 segundos.

Tal vez se trata del adorable perro robot que esté de regreso para ayudar a su nueva familia. Sería una estrategia de marketing inteligente juntar bebés y perros.

Ese es uno de los adelantos más curiosos del fabricante de automóviles, pero hay que darle el beneficio de la duda a KIA. La empresa surcoreana cuenta con una experiencia de 13 comerciales anteriores en el Super Tazón y la mayoría bastante buenos.

Lea más: GM y Netflix se asocian para promover EV; todo inicia con el anuncio del Super Bowl

Además del perro robotico, en 2017 Melissa McCarthy tuvo la misión de salvar al mundo mientras conducía su KIA Niro. En 2013, un caballero pateador de neumáticos obtuvo el calzón atómico más grande jamás visto a manos de un modelo de robot enojado que mostraba el Forte. Ya en 2029, KIA tocó las fibras con un guiño a Georgia, donde se fabrica el Telluride.

Habrá que esperar cuál será la elección de la firma en esta oportunidad: divertido, estimulante, conmovedor o simplemente adorable. En cualquier caso, puede que haya más teaser antes del 12 de febrero.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1