Volkswagen ID.3 2023 espiado por primera vez

0
233

Los vehículos eléctricos de Volkswagen identificados como ID y que se montan en la plataforma MEB siguen dando de qué hablar en el mercado. Ahora con la actualización del ID.3 está cada vez más cerca de salir a la luz, así lo demuestran nuevas imágenes espía.

La renovación parece ser menor, ya que los bocetos teasers publicados a principios de diciembre de 2022 mostraron ajustes discretos. Los cambios del nuevo prototipo espiado están limitados a la fascia delantera.

La estructura de panal del parachoques se eliminó en un intento de darle al ID.3 una apariencia similar a un vehículo de combustión de VW.

También presenta cortinas de aire verticales que mejorarán la aerodinámica y la eficiencia. Esta entrada está camuflada para dar la ilusión de que se extienda hacia arriba en las esquinas, cuando en verdad tiene un diseño plano. Su sección inferior también es diferente, un poco más estrecha.

Lea más: Adelanto del renovado Volkswagen ID.3 2023 promete un interior de mayor calidad (+Imágenes)

Algunos rumores apuntan a un modelo de segunda generación, pero no será el caso. Los fotógrafos espía no pudieron ver el interior, pero se sabe que será reemplazada la pantalla táctil de 10” por una de 12”. Además, la consola central añadirá dos portavasos.

El ID.3 2023 tendrá un una cabina con mayor calidad y un software mejorado para compensar los problemas iniciales, según la propia marca. También debería incluir el concepto de escotilla caliente ID.X.

Este ID.3 levemente modificado puede reservarse desde 43.995 € en los niveles de equipamiento Life, Business, Style, Max y Tour.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1