BMW X5 2024 enciende sus faros en nuevo adelanto

0
338

Tras varias imágenes espía del BMW X5 2024 es momento de mostrar algo oficial con el primer teaser del crossover renovado.

El debut del vehículo está al caer, por lo tanto la firma decidió ofrecer un breve video que muestra al crossover con una parrilla iluminada y un nuevo parachoques delantero. El audiovisual muestra los faros delanteros y traseros renovados, aunque los detalles son complicados de distinguir.

No hay mucho que ver, pero las imágenes espía anteriores han mostrado un poco de su exterior e interior, incluyendo su pantalla curva nueva. Ese apartado estará cubierto con una instrumentación digital de 12,3” y un sistema de infoentretenimiento de 14.9”.

También se espera que estrene un tablero aerodinámico, una consola central actualizada y una palanca de cambios minimalista.

Lea más: BMW M3 CS 2024 debuta con más potencia y menos peso

En cuanto a la motorización, se estiman algunos cambios con la llegada del nuevo M60i. El auto tendrá bajo el capó un V8 biturbo de 4.4 litros capaz de producir  523 hp y 553 libras-pie de torque.

Asimismo, se equipará con un sistema híbrido sueva de 48 V que usa una batería pequeña para alimentar un bloque eléctrico que está integrado a una transmisión automática de ocho cambios. Esto proporcionará potencia y capacidad de respuesta mejorada.

El resto de la información se conocerá próximamente, pero el X5 xDrive40i también podría recibir un aumento de potencia para igualar el renovado X7 xDrive40i.

Este último ofrece un nuevo molino de seis cilindros en línea de 3 litros con tecnología híbrida suave, así como una potencia de 375 hp y 383 lb-ft de torque.

Redacción Gossip vehículos Fuente: Carscoops