Ferrari anuncia cuatro nuevo modelos para 2023

0
353

Ferrari quiso ser noticia por algo más que sus excelentes resultados financieros, por ello adelantó un poco sobre sus planes a futuro en su comunicado de prensa. La novedad es que la firma buscará introducir no menos de cuatro nuevos modelos.

Aunque las entregas del Purosangue no han comenzado, el SUV de alto rendimiento no se encuentra entre esas novedades que presentó el Cavallino Rampante en 2022.

La prestigiosa marca italiana mantiene en misterio lo que se verá más adelante este año. Según los fotógrafos espías, es probable que uno de los cuatro vehículos sea un Convertible Roma.

Podría llegar para reemplazar al Portofino M, que ya está poniéndose un poco viejo. Algunos i informes indican afirman que el Roma Spider, nombre no confirmado, se ubicará debajo del Portofino sin reemplazarlo.

Los paparazzi de autos también han captado mulas de pruebas basas en el Roma pero con potencia V12. Eso debería resultar ser un reemplazo 812 Superfast y podría debutar este año.

Lea más: Trabajadores de Ferrari recibirán bono de casi $15.000 tras un excelente 2022

En noviembre pasado, un SF90 Stradale fue cazado ocultando su cuerpo más alargado, así que podría ser una «Versione Speciale».

El cuarto modelo es del que menos se sabe, pero no sería extraño que sea otro modelo ultra exclusivo de la serie Icona para seguir al Monza SP1/SP2 y al Daytona SP3. Ferrari mantiene una tendencia a presentar proyectos únicos, por lo que tal vez llegue algo especial durante 2023.

Vale mencionar que Ferrari se comprometió a lanzar 15 autos entre 2023 Y 2026, incluidos su primer EV y un hiperauto.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1