Youtuber crea un Rolls-Royce solo con madera (+VIDEO)

0
369

Si hay un proyectos dignos de comentar es el presentado por Woodworking Art, con su retorcida versión de un Rolls-Royce fabricado exclusivamente con madera.

El youtuber presentó su creación a través de su canal de Youtube y muestra como la madera es un material funcional para crear prácticamente lo que sea.

Como mencionamos anteriormente, es una recreación de un Rolls-Royce pero con seis ruedas y es completamente funcional gracias a su proceso de construcción.

En el video compartido en Youtube se muestra el proceso desde el inicio, cortando cada pedazo de madera para darle la forma adecuada, puliendo y detallando cada zona para obtener el resultado deseado. El producto final es asombroso.

Dicho esto, el vehículo tiene un 90 % de madera, pero cuenta con otros materiales necesarios para su funcionamiento, como el chasis que tuvo que ser de metal para darle mayor seguridad y estabilidad al auto.

Lea más: El Rolls-Royce Cullinan debuta con colores especiales por su colección Inspired by Fashion en el Art Basel de Miami (+Imágenes)

Asimismo, cuenta con faros reales, neumáticos y medidores análogos al interior. El resto del auto es completamente de madera, incluyendo el volante, la parrilla, los asientos y el logo de la marca.

Según se observa, este es un asunto familiar, ya que a su hijo parece fascinarle estas creaciones. El video se cierra con un paseo por la ciudad a bordo del Rolls-Royce 6×6.

En el canal del creador se pueden observar otra variedad de autos y artículos fabricados únicamente con madera.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion