Lamborghini Urus híbrido 2024 espiado durante pruebas de clima frío

0
328

Si bien recientemente la gama del Lamborghini Urus incorporó las variantes S y Performance, esas no son las únicas novedades que llegarán al modelo.

El siguiente en la línea será el híbrido enchufable Urus, el cual fue espiado mientras realizaba pruebas del Círculo Polar Ártico. En teoría debería debutar a finales de este año y combinará la eficiencia con el rendimiento extremo.

Este prototipo cuenta con una parte delantera revisada con nuevos faros y parrilla actualizada. Además, el parachoques del vehículo tiene similitudes al que se encuentra en el Urus S.

Por otra parte, todo lo que tiene que ver con el pilar A parece ser familiar. El camuflaje podría estar ocultando cambios, pero el modelo tiene un alerón trasero prominente y ruedas de cinco radios, las cuales se respaldan con discos grandes con pinzas plateadas.

Todo está unido por un sistema de escape de cuatro tubos y un nuevo parachoques trasero.

Además del nuevo diseño, que seguramente se compartirá con el resto de la gama como parte de un lavado de cara, el Urus tendrá un nuevo sistema de propulsión híbrido enchufable.

Lea más: Presentan los Lamborghini Invencible y Autentica, los últimos modelos V12 puros de la marca (+Imágenes)

A falta de confirmación, se espera que el modelo cuente con piezas del Porsche y saque el tren motriz del Cayenne Turbo S E-Hybrid.

En palabras concretas, sería un V8 buturbo de 4.0 litros, un bloque eléctrico y una batería de 17,9 kWh. Esa configuración ofrece una potencia de 670 hp, aunque Lamborghini aspira a presentar un poco más de poder. También hay rumores de una variante tope de gama con hasta 820 hp.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops