¿Cuánto cuesta el Volkswagen Taigun 2023 en México?

0
575
Volkswagen Taigun 2023 en México
Imagen cortesía de Motorpasion - Volkswagen Taigun 2023 en México

Volkswagen ha decidido tomar una decisión respecto al nombre de su pequeño SUV importado desde Brasil, el T-Cross, con el fin de alinearse con su estrategia mundial de nomenclatura. Así, deberemos despedirnos del T-Cross y saludar al Volkswagen Taigun 2023, aquí te contaremos sus características, motorizaciones y claro, cuánto cuesta en México.

¿Por qué es esto? Pues básicamente es porque así se llama en India. Y es que, desde el año pasado, el B-SUV de VW dejó de importarse a México desde Brasil, para darle la bienvenida a la india.

Volkswagen Taigun 2023 en México

El Taigun 2023 que presenta VW es exactamente igual al nuevo T-Cross. Lo que cambia es el nombre, pero no existen diferencias en la plataforma MQB A0, en los interiores, en el equipamiento, en el diseño o en la gama de motores.

Cuánto cuesta el Volkswagen Taigun 2023 en México
Imagen cortesía de Motorpasion – Cuánto cuesta el Volkswagen Taigun 2023 en México

Esto quiere decir que el Volkswagen Taigun 2023 arriba a México con el mismo motor turbo de 1.0 litro capaz de generar 114 hp y 131 lb-pie, en todas sus versiones, en cada caso asociado con una transmisión automática Tiptronic de seis relaciones.

Se encuentra disponible en tres niveles de equipamiento: Trendline, Comfortline y Highline. Se encuentra incluido de serie seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad además de sistema de infotenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Pero si se adentra a lo largo de la gama puede incluir equipamiento como cámara de reversa, focos LED, pantalla de hasta 10 pulgadas, freno autónomo de emergencia, cuadro de instrumentos digital, sensor de luz y de lluvia, espejo electrocrómico, llave inteligente y quemacocos.

Imagen cortesía de Motorpasion – Volkswagen Taigun 2023 en México

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuánto cuesta el VW Taigun 2023 en México?

Si deseas saber cuánto cuesta el VW Taigun 2023 en México, te contamos que inicia en 440,990 pesos, y ya se encuentra disponible en los concesionarios. Se encuentra disponible en seis colores de carrocería: Amarillo Kurkuma, Azul Rising, Blanco Candy, Carbon Steel, Plata Reflex y Wild Cherry Red. A continuación puedes ver todos los precios de los acabados.

Modelo Precio
Taigun Trendline 440,990 pesos
Taigun Comfortline 468,990 pesos
Taigun Highline 508,990 pesos

 

El Taigun forma parte de la categoría de los SUV subcompactos o B-SUV y entre sus principales competidores están: Chevrolet Tracker, Hyundai Creta, MG ZS, Nissan Kicks, KIA Seltos, Fiat Pulse y SEAT Arona.

Imagen cortesía de Motorpasion – Cuánto cuesta el Volkswagen Taigun 2023 en México

Fuente: Motorpasion