Video muestra al único y llamativo Bugatti Chiron Profilée recorriendo las calles de París

0
344
Video muestra al Bugatti Chiron Profilée en París
Imagen cortesía de Carscoops - Video muestra al Bugatti Chiron Profilée en París

Bugatti sabe cómo construir un hipercoche único y llamativo, y esto no es más evidente que con el impresionante Chiron Profilée, un modelo que fue captado recientemente en video conduciendo en las calles parisinas.

El fabricante francés construyó el vehículo después de que los propietarios de Bugatti le pidieran un auto que tuviera las mismas credenciales de rendimiento que el Chiron Pur Sport, pero luciera más elegante con carrocería menos abierta y componentes aerodinámicos. Si el Pur Sport normal no hubiese resultado tan popular, probablemente Bugatti hubiera producido más de un Profilée, pero limitó la producción a una sola unidad para garantizar que no se fabricaran más de 500 modelos basados ​​en el Chiron.

Video capta al Bugatti Chiron Profilée en París

El Bugatti Chiron Profilée fue subastado por RM Sotheby’s en París a principios de la semana, donde se convirtió en el auto nuevo más caro jamás vendido en una subasta, y antes de ser vendido, fue sacado a las calles parisinas donde poder captarlo en video y algunas imágenes. El YouTuber TFJJ pudo comprobarlo en persona en la impresionante iglesia del Sacré-Cœur con vistas a la ciudad.

Video muestra al Bugatti Chiron Profilée en París

La mayoría de los componentes del Chiron Profilée son prestados del Chiron Pur Sport, por lo que, sus resortes son un 10% más rígidos que los del Chiron Sport y el eje trasero tiene un 50% más de inclinación negativa. Además, las relaciones de transmisión del vehículo son un 15% más cortas que las del Chiron y el Chiron Sport y alcanzará los 100 km/h (62 mph) en 2,3 segundos y los 200 km/h (124 mph) en 5,5 segundos.

La diferencia inmediata entre el diseño exterior del Chiron Profilée y el del Pur Sport es un alerón trasero incorporado en la tapa trasera. Así como el impresionante exterior azul de dos tonos.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Carscoops