Teaser del Volkswagen Atlas 2024 muestra su cara antes de su debut

0
400

Volkswagen utilizó su Instagram para anunciar que los renovados VW Atlas y Atlas Cross Sport 2024 debutarán el 9 de febrero en el Auto Show de Chicago.

El anuncio vino acompañado con una imagen de la zona delantero de los modelos, con un diseño similar a sus hermanos con especificaciones chinas que ya fueron actualizados.

VW Atlas fue presentado por primera vez en 2017, con un lavado de cara en 2020 para igualar al entonces recién estrenado Atlas Cross Sport. Ahora, después de tres años la firma alemana considera que es el momento para una renovación.

Si bien  la oscuridad predomina en el teaser, es suficiente para revelar la firma de iluminación del SUV que tendrá un conjunto de nuevos faros, una barra LED de ancho completo y un emblema de VW iluminado.

Asimismo, se observa las tomas de aire rediseñadas en el parachoques con un acabado negro brillante, con aspecto deportivo.

La segunda imagen muestra un tablero con letras «Cross Sport» iluminadas, así como iluminación ambiental morada.

El teaser del Atlas 2024 hace presumir que el SUV con especificaciones estadounidenses recibirá un tratamiento similar, aunque con características propias de su mercado.

Lea más: Prototipo de Volkswagen Touareg oculta su nuevo estilo con pegatinas en nuevas imágenes espía

Entre ellas, una barra LED sobre la parrilla, muy diferente a lo presentado en el Terramont, que la coloca en el medio. Su parachoques también es diferente, a pesar de compartir algunos rasgos visuales.

 

Los cambios también llegarán al interior de la familia Atlas 2024, con una nueva pantalla táctil de infoentretenimiento más grande, más tecnología y nuevas combinaciones de colores y acabados.

Por ahora no se ha revelado información sobre los sistemas de propulsión, por lo que solo queda esperar a mañana.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops