Primeras imágenes espía del Hyundai Elantra 2025

0
359

Ya pasaron más de dos años de la presentación de la séptima generación del Hyundai Elantra. El modelo aún se siente nuevo, pero la firma ya trabaja en una actualización de mitad de ciclo para afrontar el resto de su vida comercial, así lo confirman las recientes imágenes espía tomadas en Estados Unidos.

Se trata de un prototipo realizando pruebas con su carrocería cubierta y grandes parches de camuflaje. Aun así, se alcanzan a distinguir algunos cambios de estilo.

La parte delantera del Hyundai Elantra al parecer ha sido objeto de un rediseño, con faros más delgados y una parrilla más pequeña que ahora está separada en la entrada del parachoques inferior y conecta a las entradas laterales mediante una moldura negra.

Hay una posibilidad de que los faros estén conectados a través de una barra LED que se encuentra justo por encima de la parrilla.

En el costado también hay un grueso camuflaje, probablemente intentando ocultar las puertas, y el trabajo está bien hecho porque no se distingue nada. Atrás, hay dos orificios redondos frente a las luces traseras LED. La forma de las unidades de iluminación parece haber cambiado, junto con el portón trasero, mientras que el parachoques rediseñado luce reflectores reposicionados.

No hay información sobre el tren motriz, pero se esperan cambios leves. En Estados Unidos, el modelo estándar dispone de un bloque de gasolina 2.0 litros con 147 hp, y con el bloque híbrido más eficiente de 1,6 litros que produce una fuerza combinada de 139 hp.

Lea más: Primeras imágenes espías del Hyundai Nexo 2024 revelan un interior con importantes novedades

También hay que mencionar al deportivo N Line con un bloque turbo de 1.6 litros y cuatro cilindros en línea que produce 201 hp y el buque insignia de rendimiento con un turbo 2.0 litros que produce 286 hp.

El Hyundai Elantra renovado debería debutar a finales de 2023 o principios de 2024, en este último escenario como modelo 2025.

Hyundai decidió no comercializar este modelo en el mercado europeo debido a la disminución de la popularidad del estilo de carrocería sedán.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops