Ram lanza teaser de su próxima camioneta eléctrica: 1500 Rev

0
290

La primera camioneta eléctrica de RAM estará en las calles en 2024, bajo el nombre de Ram 1500 REV, así lo anunció este 9-Feb el fabricante y sabremos más detalles sobre esta el domingo.

La firma lanzó dos imágenes teasers de lo que parece una camioneta de producción, de lo que fue un concepto hace apenas un mes.

Estos adelantos no revelan mucho, más allá de la marca, pero hay algunos detalles visibles, como que se trata de un vehículo de producción.

En la primera imagen se muestra la parrilla cerrada y las gruesas luces LED de conducción diurna. También se nota el contorno frunk, al igual que una cámara hacia adelante justo encima de la sangría del botón frunk.

El segundo adelanto revela la insignia agresiva “REV” del capó, el cual ya estaba en el concept, aunque este luce más nítido, con letras más fáciles de leer. Asimismo, presume de limpiaparabrisas que no estaban presentes en el concepto.

Aún no se sabe si el diseño del concepto será replicado en la camioneta de producción. Carlos Tavares, CEO de Stellantis dijo el diseño era solo un concepto  “representativo de lo que queremos hacer ”, durante su intervención en el CES2023.

En esa presentación se anunció un sistema de caga de CC de 800 voltios, dirección en las cuatro ruedas y un diseño de motor dual. No se han revelado detalles sobre el rendimiento o el tren motriz.

Algo que se puede dar como un hecho es que dispondrá de un motor de combustión interna de rango extendido. El CEO de Ram, Mike Koval Jr., hizo revelación hace más de un año.

Lea más: RAM y Jeep regresan para anunciar sus autos en el Super Bowl 2023

Hace poco reiteró que el interés de RAM en otros sistema de propulsión ayudaría a la firma a diferenciar su EV de sus rivales.

Es probable que obtengamos más información sobre la RAM 1500 Rev en el Super Bowl este domingo 12 de febrero. Las entregas comienzan en algún momento del próximo año.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1