Adelanto del renovado VW ID.3 muestra luces traseras actualizadas previo a su debut el 1 de marzo (+Video)

0
223
Adelanto del renovado VW ID.3
Adelanto del renovado VW ID.3

El renovado VW ID.3 hará su estreno mundial en marzo y el fabricante de autos ha compartido un adelanto a través de LinkedIn, particularmente de la parte trasera. El video teaser se observan luces de marcha atrás de dos partes que aparecen con el resto del grupo de luces rojas rediseñado.

Adelanto del renovado VW ID.3

Los alemanes prometen un diseño más afilado y llamativo afirmando que atraerá la atención cuando se presente dentro de unas pocas semanas. Como el primer miembro de la familia ID 100% eléctrica del fabricante de autos, VW considera que el ID.3 es un verdadero pionero desde su lanzamiento en 2019.

VW va tan lejos como para llamar al próximo ID.3 como un modelo de segunda generación, pero los avistamientos recientes de prototipos no concuerdan. Según las fotos espía recientes así como información de la compañía, se espera que los cambios sean menores. Esta actualización debería incluir ajustes discretos en el diseño, eliminando la estructura de panal del parachoques brindándole al auto una apariencia más convencional.

Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espía renovado VW ID.3

Se espera que otros cambios incluyan una pantalla táctil más grande de 12 pulgadas y un interior de mayor calidad, así como un software mejorado. Además, puede traer algo para los entusiastas, pues se ha confirmado que el concepto ID.X entrará en producción.

TE PUEDE INTERESAR:

Se espera que el VW ID.3 actualizado esté disponible en Alemania a partir de 43,995 € (alrededor de $47,000) y se entregará a nuevos clientes en el cuarto trimestre de 2023. Estará preconfigurado en Life, Business, Style, Max y Niveles de equipamiento Tour.

Adelanto del renovado VW ID.3

Cabe mencionar que el ID.3 es uno de los seis modelos de la familia ID eléctrica, que también incluye el próximo sedán ID.7. VW planea ensamblar el ID.3 en su fábrica de Wolfsburg para mantenerse al día con la fuerte demanda. Y el estreno mundial del renovado VW ID.3 tendrá lugar el próximo 1 de marzo de 2023.

Fuente: Motor1