El renovado VW T-Cross 2024 es captado en pruebas de invierno con camuflaje engañoso (+Fotos espía)

0
347
Fotos espía renovado VW T-Cross 2024
Imagen cortesía de Carscoops - Fotos espía renovado VW T-Cross 2024

Volkswagen es bastante consistente en lo que respecta a las actualizaciones de mitad del ciclo de vida, por lo que el tiempo para el VW T-Cross está por terminar sucediéndolo un renovado modelo año 2024, y estas fotos espía muestran el SUV de nivel de entrada durante las pruebas de invierno. En un intento de ocultar sus actualizaciones de estilo bajo un camuflaje inteligente.

Fotos espía renovado VW T-Cross 2024

El prototipo fue captado bajo una fuerte nevada y, desde la distancia, sería fácil confundirlo con el modelo existente. No obstante, una mirada más cercana revela que las entradas de falso parachoques son calcomanías que cubren una fascia rediseñada. La entrada del parachoques inferior es más grande que antes y luce un patrón diferente. Además, se puede ver una parrilla revisada un poco más ancha que antes y con una tira cromada más delgada.

Fotos espía renovado VW T-Cross 2024
Imagen cortesía de Carscoops – Fotos espía renovado VW T-Cross 2024

Los focos conservan su forma exterior habitual, pero quizá presenten nuevos gráficos LED. Con suerte, VW los ofrecerá desde versiones más bajas que hoy día están equipadas con unidades halógenas de aspecto económico. El perfil debería mantenerse, como de costumbre, pero la parte trasera se beneficiará de algunos cambios. Estos incluirán los gráficos de luces traseras LED rediseñados y una nueva apariencia para la parte inferior del parachoques trasero.

Imagen cortesía de Carscoops – Fotos espía renovado VW T-Cross 2024

TE PUEDE INTERESAR:

No se tiene información sobre el interior, pero VW podría querer mejorar la calidad de los materiales y actualizar el software de la cabina digital. Respecto a la mecánica, el T-Cross mantendrá el tricilíndrico 1.0 TSI en dos potencias distintas, con el recién actualizado cuatro cilindros 1.5 TSI Evo2 en lo más alto de la gama. Se espera que todas las variantes sean de tracción delantera como en el modelo actual, ofreciendo la posibilidad de elegir entre transmisión manual y automática (DSG).

Imagen cortesía de Carscoops – Fotos espía renovado VW T-Cross 2024

Se espera que el renovado VW T-Cross debute a fines de año. En Europa, el modelo se sitúa debajo del T-Roc, un poco más grande, que obtuvo su actualización de mitad de ciclo de vida a fines de 2021.

Fuente: Carscoops