Todo sobre la extraña persecución a un Kia Telluride que terminó con el conductor atrincherado en una casa en Hialeah, Florida (+Video)

0
289
Extraña persecución a un Kia Telluride en Florida
Imagen cortesía de Telemundo51 - Extraña persecución a un Kia Telluride en Florida

Una extraña persecución policial a un Kia Telluride durante la tarde del miércoles 22 de febrero en la autopista Turnpike, en dirección norte, puso en alerta a las autoridades del sur de Florida.

Esto, luego de que el hombre terminó resguardado en una casa de la ciudad de Hialeah en el estado soleado, lugar donde permaneció por más de una hora, abriendo y cerrando la puerta principal de la vivienda y asomado a las ventanas, antes de entregarse a las autoridades.

Extraña persecución a un Kia Telluride en Florida

De acuerdo a la información compartida por distintos medios, las patrullas de la policía persiguieron a la Telluride color negro, a lo largo del condado de Miami-Dade.

El fugitivo, un hombre de 56 años, empezó a ser perseguido en la ciudad de Homestead, seguidamente tomó el Turnpike y condujo a toda velocidad por la I-75. Posteriormente, llegó a una casa situada en el 85 west y la 60 calle de Hialeah.

El hombre que tal parece se hallaba armado, habría amenazado con dispararle a las autoridades si se le acercaban, por lo que los efectivos se mantuvieron a distancia con el auto que era conducido a gran velocidad y esperaron fuera de la vivienda hasta que el sujeto se entregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras llegar a una residencia de Hialeah, el hombre se bajó del SUV con calma y e ingresó a la casa, donde se le vio asomado por una ventana. Mientras las autoridades empezaron a rodear la residencia con un equipo SWAT de respuesta rápida.

El portavoz del Departamento de Policía de Hialeah, Eddie Rodríguez, explicó la razón de este incidente: «Un señor sufriendo de una crisis, amenazando que se quería quitar su propia vida. Gracias a Dios recibimos información que estaba camino a su casa en Hialeah. Esperamos a que llegara y una vez allí nuestras unidades lo convencieron de que saliera de esa casa sano y salvo».

La escuela cercana Asbury Christian School habría sido cerrada como medida de precaución, mientras la policía solicitó a los vecinos de la zona mantenerse en sus viviendas y que, si estaban cerca, no se acercarán al área.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami)

Fuente: Telemundo51