Así fue el brutal choque de un tren contra un camión en Nueva York (+Video)

0
254
Brutal choque de un tren contra un camión en Nueva York
Brutal choque de un tren contra un camión en Nueva York

Un brutal choque de un tren contra un camión tuvo lugar en Nueva York, concretamente en Haverstraw, un pueblo ubicado en el condado de Rockland, durante horas de la mañana del jueves 23 de febrero. Presuntamente, el camión se habría quedado atascado por la pesada carga que transportaba, pero no se tiene mayor información respecto al caso.

Brutal choque de un tren contra un camión en Nueva York

Como mencionamos, un brutal choque protagonizado por un tren y un camión ocurrió el jueves. El suceso tuvo sitio concretamente en Railroad Square, a lo largo de la Ruta 9W en New Main Street cerca de las 9:30 horas de la mañana.

Y un video muestra el impactante momento en que el tren de carga se estrelló contra el mencionado camión con remolque. Presuntamente, y según mencionan las autoridades, el camión, el cual se encontraba transportando suministros a una planta cercana, de algun modo terminó atascándose en las vías.

Imagen cortesía de La Patilla – Brutal choque de un tren contra un camión en Nueva York

TE PUEDE INTERESAR:

La hipótesis es que debido a la pesada carga que llevaba podría haberse atascado. Aunque algunos comentarios en redes sociales también aluden a que el camión pudo haber quedado muy centrado y no pudo moverse.

«Parece que el camión quedó muy centrado y no pudo moverse. Conduje camión durante 15 años. Ponerse alto centrado en las pistas RR no es raro. Solo espero que el conductor saliera a tiempo», menciona un usuario en Twitter.

Afortunadamente, el conductor pudo alejarse a una distancia segura antes de que el choque tuviese lugar. Y si bien, la limpieza seguro llevará varias horas, no hubo heridos. No se cuenta con mayor información al respecto.

Fuente: La Patilla