Adelanto del Honda CR-V Hybrid Racer se escucha como un auto de F1 (+Video)

0
256
Adelanto del Honda CR-V Hybrid Racer
Imagen cortesía de Motor1 - Adelanto del Honda CR-V Hybrid Racer

A menos de una semana Honda comparte un adelanto del CR-V Hybrid Racer, su nuevo auto de carreras. Está basado en el CR-V, pero por lo visto, no comparte mucho con el producto que se puede comprar actualmente en los concesionarios. El auto de carreras contará con un tren motor híbrido que brinda 800 Hp (596 kW) y está completamente equipado para la pista. Honda ya publicó un adelanto anteriormente, pero este llega antes de su debut el 28 de febrero y brinda un mejor sonido del misterioso tren motriz.

Adelanto del Honda CR-V Hybrid Racer

El anterior video teaser solo ofrecía a los oídos una pequeña muestra de la nota del escape, que sonaba como un V6. No obstante, el último video ofrece mucho más, con la nota de escape del CR-V a todo volumen con un sonido muy parecido a un auto de F1.

Los detalles sobre el tren motor híbrido del CR-V siguen siendo un misterio, pero con el debut a la vuelta de la esquina, tendremos que esperar para que Honda revele los detalles oficiales. La compañía ha ofrecido poca información sobre el auto. Por un lado, se sabe que los diseñadores de la división de diseño de autos de América del Norte de American Honda trabajaron con ingenieros de Honda Performance Development and Auto Development Center en la elaboración del vehículo del proyecto. Y por otro, que tendrá una potencia de 800 Hp.

Imagen cortesía de Motor1 – Adelanto del Honda CR-V Hybrid Racer

TE PUEDE INTERESAR:

Cabe mencionar que las imágenes publicadas junto con el primer video de adelanto ofrecieron una mejor visión del CR-V Hybrid Racer. Las fotos revelaron un crossover fabricado con una gran cantidad de fibra de carbono. Además, que el auto de carreras cuenta con puertas de mariposa, una carrocería trasera tipo concha, un kit de carrocería ancha, un volante tipo F1 y una jaula antivuelco.

Adelanto del Honda CR-V Hybrid Racer
Imagen cortesía de Motor1 – Adelanto del Honda CR-V Hybrid Racer

Del mismo modo se muestra la carrocería de la CR-V salpicada de ventilaciones, tomas de aire y conductos NACA, y es difícil pasar por alto el enorme alerón trasero, incluso cuando el crossover pasa volando junto a la cámara de forma borrosa en el video teaser.

Afortunadamente, los detalles llegarán pronto. Como mencionamos, el fabricante japonés revelará su auto de carrera híbrido CR-V el 28 de febrero, y sabremos todos los detalles que guarda este nuevo proyecto.

Fuente: Motor1