Adelanto del renovado VW ID.3 revela sus nuevos faros previo a su debut el 1 de marzo (+Video)

0
257
Adelanto del renovado VW ID.3
Imagen cortesía de Motor1 - Adelanto del renovado VW ID.3

La presentación del renovado VW ID.3 será el próximo 1 de marzo y dando tiempo al fabricante para brindar un nuevo adelanto del vehículo antes del estreno. El más reciente aspecto brinda una visión fantástica de los faros.

Adelanto del renovado VW ID.3

Las lámparas cuenta con una forma más puntiaguda que las del actual ID.3. El video muestra que los faros poseen una variedad de puntos de iluminación más pequeños en las carcasas. Una tira LED corre cerca del exterior y se extiende hasta el centro de la nariz, con el logotipo de VW evitando que las dos secciones se conecten.

Un adelanto previo mostró la cola renovada del ID.3. Además, al igual que el frontal, las lámparas reciben un diseño actualizado.

TE PUEDE INTERESAR:

Por otro lado, en el interior, el ID.3 obtiene una pantalla táctil de 12 pulgadas. VW también tiene la intención de mejorar la calidad de los materiales del interior. Una consola central rediseñada tendría espacio para dos portavasos y un compartimento removible en el piso del área de carga incrementaría la practicidad de cargar cosas allí.

Todavía no se tienen los detalles sobre el tren motor o los cambios de batería para el ID.3 actualizado. Dichas actualizaciones de mitad de ciclo suelen ser cuando los fabricantes introducen estas revisiones.

Adelanto del renovado VW ID.3

Tras el lanzamiento del renovado ID.3, VW presentará una versión GTX de alto rendimiento. Las especificaciones exactas del tren motor no se encuentran disponibles oficialmente. Un rumor sugiere que el modelo tendría dos motores eléctricos, brindando tracción total. Esta configuración en el ID.4 y el ID.5 brinda 299 Hp (223 kW) y 339 lb-ft (460 Nm).

VW está invirtiendo cerca de US$487 millones (€460 millones) para actualizar la fábrica de Wolfsburg, y algunas de esas mejoras son específicamente para construir el renovado ID.3 allí. Por otra parte, el fabricante alemán también planea introducir un SUV EV montado en la plataforma MEB+

Fuente: Motor1