El Toyota GR Grand Highlander imagina un SUV de alto rendimiento con tres filas de asientosm (+Imágenes render)

0
404
Toyota GR Grand Highlander
Imagen cortesía de Motor1 - Toyota GR Grand Highlander

El Toyota Grand Highlander 2024 debutó hace más o menos un mes para llenar el vacío entre el Highlander regular con siete asientos y el Sequoia más grande. Este nuevo SUV de tres filas ahora está disponible con tres opciones de motor, y el más potente ofrece hasta 362 Hp (266 kW). Esto no está mal para un vehículo familiar, pero ciertamente hay clientes que podrían querer aún más caballos bajo el capó y una apariencia más deportiva. Para ello, un render X-Tomi Design, imagina una versión GR del Toyota Grand Highlander.

Toyota GR Grand Highlander

El artista digital independiente húngaro presenta su visión de una versión más deportiva del camión familiar recientemente presentado. X-Tomi imagina el vehículo con ajuste GR de fábrica, añadiendo algunas mejoras exteriores notables, como un nuevo parachoques delantero con una parrilla modificada y un difusor inferior agregado, ruedas más grandes, pintura de dos tonos y pasos de rueda del color de la carrocería. Además, hay una suspensión más baja para dar al SUV grande más confianza en las curvas.

Imagen cortesía de Motor1 – Toyota Grand Highlander

No hace falta decir que las posibilidades de ver un Grand Highlander real sintonizado con GR no parecen altas en este momento. La división de rendimiento de fábrica tiene muchos otros vehículos en los que trabajar y los SUV familiares nunca han sido su enfoque. No obstante, si no está buscando esa postura baja y el kit de carrocería agresivo, el Grand Highlander 2024 tiene un motor capaz que debería brindar al menos algo de diversión detrás del volante.

TE PUEDE INTERESAR:

Ese es el tren motor Hybrid Max, que, hasta donde sabemos, combina un motor de gasolina turbocargado de 2.4 litros con motores eléctricos. La misma configuración también se puede encontrar en el Toyota Crown y en el SUV de siete asientos, entrega 362 Hp (266 kW) enviados a las cuatro ruedas.

Toyota GR Grand Highlander
Imagen cortesía de Motor1 – Toyota GR Grand Highlander

Con este molino, el Grand Highlander es capaz de alcanzar las 60 millas por hora (96 km/h) desde parado en alrededor de 6.3 segundos, lo cual es respetable para un vehículo que también puede remolcar 5,000 libras (2,268 kg). Por el contrario, si desea una opción de tracción delantera más asequible, Toyota brinda dos de ellos: un turbo de 2.4 litros sin electrificación y un híbrido de aspiración natural de 2.5 litros.

Fuente: Motor1