Mercedes-Benz Clase E de nueva generación: Un todoterreno con estilo (+IMÁGENES)

0
253
MERCEDES-BENZ CLASE E

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase E es un vehículo todoterreno de lujo con un diseño elegante y sofisticado. Este modelo combina la potencia y la robustez de un todoterreno con el estilo y la comodidad de un sedán de lujo. El Mercedes-Benz de nueva generación es un automóvil premium que ofrece lo mejor de ambos mundos: estilo y desempeño todoterreno.

Filtraciones muestran el primer vistazo del vehículo con una combinación de lujo y capacidad off-road

El Mercedes-Benz E-Class All-Terrain es una versión robusta y aventurera de la popular carrocería familiar de la marca alemana. Recientemente, se filtraron imágenes de este nuevo modelo en proceso de pruebas y se puede apreciar que cuenta con ajustes específicos para mejorar su desempeño todoterreno.

Ver también: Video espía muestra el interior del Mercedes-Benz Clase E 2023

La carrocería familiar ha sido fortalecida con un revestimiento de plástico negro alrededor de los arcos de las ruedas, lo que le brinda una apariencia más robusta y resistente. Además, se ha levantado ligeramente la suspensión, aunque no tanto como se podría haber esperado.

Aunque la generación anterior contaba con suspensión neumática, no se sabe con certeza si esta versión la tendrá, aunque de ser así, el conductor podría ajustarla para tener una configuración más baja. En resumen, estas imágenes espía del Mercedes-Benz E-Class All-Terrain nos ofrecen un primer vistazo a la próxima generación de esta emocionante versión familiar de alto desempeño.

El vehículo cuenta con muchos revestimientos de carrocería, especialmente en la parte trasera, incluyendo una cubierta adicional alrededor de la puerta de llenado de combustible y en el lateral de la defensa. En el interior, la nueva Clase E All-Terrain no presenta grandes diferencias con respecto a otras versiones de la Clase E, y está disponible con tres pantallas que abarcan el tablero.

La tecnología incluye una cámara que apunta al conductor para realizar videoconferencias a través de Zoom o Webex, solo cuando el vehículo está parado y Active Ambient Lighting que ajusta la iluminación de la cabina según el ritmo de la canción. El All-Terrain podría obtener algunas características únicas, como el medidor de balanceo y cabeceo del modelo anterior.

Aunque el sistema de propulsión de la nueva Clase E All-Terrain sigue siendo un misterio, se espera que Mercedes integre sistemas de propulsión híbridos en sus últimos vehículos, por lo que se podría esperar que este también esté electrificado.

En los Estados Unidos, el modelo anterior cuenta con un motor de seis cilindros en línea turboalimentado de 3.0 litros con un generador de arranque integrado, que produce 362 caballos de fuerza y ​​369 libras-pie, y una transmisión automática de nueve velocidades dirige la potencia a un sistema de tracción en las cuatro ruedas, con modos especiales Offroad y Offroad Plus.

Se espera que la nueva Clase E All-Terrain debute esta primavera y esté a la venta antes de fin de año, aunque aún no se sabe si la camioneta se estrenará al mismo tiempo que el sedán. Es probable que el All-Terrain llegue después del familiar regular para que Mercedes pueda generar entusiasmo por los nuevos modelos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com