Las 10 mejores llanteras en El Paso, Texas

0
535
LLANTERAS EN EL PASO

En El Paso, Texas, hay una gran variedad de tiendas de llantas donde los conductores pueden encontrar neumáticos nuevos y usados para sus vehículos. A continuación, se presentan las 10 mejores llanteras en El Paso, que han sido seleccionadas en función de la calidad de sus productos, su atención al cliente y sus precios competitivos.

Encuentra los neumáticos perfectos para tu vehículo en las mejores llanteras de El Paso

El Paso, Texas, es una ciudad en constante crecimiento y expansión y eso significa que hay muchas opciones de llanteras para elegir. Los conductores tienen la opción de comprar neumáticos nuevos y usados en una variedad de tiendas de llantas, desde tiendas especializadas hasta grandes cadenas de tiendas.

Ver también: Llanteras cerca de mi ubicación

Para ayudarte a encontrar la mejor opción para tus necesidades, hemos compilado una lista de las 10 mejores llanteras en El Paso, Texas.

1. Discount Tire

Discount Tire es una cadena nacional de tiendas de llantas que cuenta con dos ubicaciones en El Paso. La tienda se destaca por sus precios competitivos y su gran selección de neumáticos nuevos y usados. Discount Tire ofrece una garantía de satisfacción del cliente y un servicio excepcional.

UBICACIÓN:

COMENTARIO:

«Como cliente de la llantera Discount Tire, puedo decirte que mi experiencia ha sido muy positiva. El personal es amable y atento, siempre dispuesto a ayudar en todo lo que necesito. Además, he encontrado que los precios son muy competitivos en comparación con otras tiendas de llantas en la zona y amplia variedad de marcas y modelos».

2. Border Tire

Border Tire es una empresa familiar que ha estado en funcionamiento durante más de 30 años. La empresa cuenta con una amplia selección de neumáticos para automóviles, camionetas, camiones y otros vehículos. Border Tire ofrece servicios de reparación y mantenimiento de llantas, incluyendo alineación y balanceo.

UBICACIÓN:

  • Dirección: 9024 Alameda Ave, El Paso, TX 79907
  • Teléfono: (915) 860-2900
  • Página web: https://www.bordertire.com/
  • Calificación: 4.6 estrellas

COMENTARIO:

«Como cliente satisfecho de la llantera Border Tire, mi experiencia ha sido bastante positiva. Lo que más destaco es la atención al cliente, el personal es muy amable y siempre me han dado un servicio personalizado y rápido. Otra cosa que me ha gustado de Border Tire es la calidad de sus productos».

3. East Side Tires & Wheels

East Side Tires & Wheels es una empresa local que ofrece servicios de reparación y mantenimiento de llantas, así como una amplia selección de neumáticos nuevos y usados. La empresa se destaca por su atención al cliente y su personal altamente capacitado.

UBICACIÓN:

  • Dirección: 11346 Montana Ave, El Paso, TX 79936
  • Teléfono: (915) 235-6211
  • Calificación: 4.4 estrellas

COMENTARIO:

«Al tener que recurrir a East Side Tires & Wheels como cliente, tengo que decir que mi experiencia ha sido muy satisfactoria. La atención al cliente es excelente, el personal siempre está dispuesto a ayudar y me han asesorado de manera efectiva en cuanto a las llantas que mejor se adaptan a mis necesidades».

4. Sam’s Club

Sam’s Club es una tienda de membresía que cuenta con una amplia selección de neumáticos nuevos y usados. La tienda se destaca por sus precios competitivos y su garantía de satisfacción del cliente. Sam’s Club ofrece servicios de instalación y mantenimiento de llantas.

UBICACIÓN:

  • Dirección: 7001 Gateway Blvd. W. El Paso, TX 79925
  • Teléfono: (915) 771-0004
  • Sitio web: www.samsclub.com/
  • Calificación: 4.5 estrellas

COMENTARIO:

«Como cliente de Sam’s Club, puedo decir que mi experiencia ha sido muy positiva. Una de las cosas que más me gusta de esta tienda de llantas es la gran variedad de opciones que ofrecen, tanto en marcas como en modelos de llantas, lo que me da la confianza de encontrar la opción que mejor se adapte a mis necesidades. Debo recalcar que los precios son muy competitivos».

5. Discount Tire and automotive

Discount Tire Center es una tienda en línea que ofrece una amplia selección de neumáticos nuevos y usados. La tienda se destaca por sus precios competitivos y su servicio excepcional. Además, Discount Tire Center ofrece envío gratuito a las tiendas de Discount Tire en El Paso.

UBICACIÓN:

COMENTARIO:

«Como cliente de Discount Tire Center, puedo decir que mi experiencia ha sido muy positiva. El personal es muy amable y siempre me han proporcionado un servicio de alta calidad y una atención al cliente excepcional».

6. Big O Tires

Big O Tires es una cadena nacional de tiendas de llantas que cuenta con una ubicación en El Paso. La tienda se destaca por sus precios competitivos y su servicio excepcional. Big O Tires ofrece una garantía de satisfacción del cliente y una amplia selección de neumáticos nuevos y usados.

UBICACIÓN:

  • Dirección: 4700 Dyer St, El Paso, TX 79930
  • Teléfono: (915) 566-9797
  • Página web: https://www.bigotires.com/
  • Calificación: 4.2 estrellas

COMENTARIO:

«Siendo cliente de Big O Tires, puedo decir que he tenido una muy buena experiencia en su tienda. El personal es muy amable y profesional, siempre dispuesto a ayudar en todo lo que necesito. Lo que más me ha gustado de Big O Tires es la gran variedad de llantas y servicios que ofrecen».

7. Firestone Complete Auto Care

Firestone Complete Auto Care es una cadena nacional de tiendas de reparación y mantenimiento de vehículos que cuenta con una ubicación en El Paso. La tienda ofrece una amplia selección de neumáticos nuevos y usados, así como servicios de reparación y mantenimiento de llantas, incluyendo alineación y balanceo.

UBICACIÓN:

COMENTARIO:

«Tras requerir los servicio de Firestone Complete Auto Care, puedo decir que he tenido una experiencia muy positiva en su tienda. El personal es muy amable y profesional, siempre dispuesto a ayudar en todo lo que necesito, ofreciendo gran variedad de llantas y servicios. Además, he encontrado que sus precios son muy competitivos en comparación con otras tiendas de llantas en la zona».

8. La Llanta Co Tires & Wheels

La Llanta Co Tires & Wheels es una empresa local que ofrece una amplia selección de neumáticos nuevos y usados, así como servicios de reparación y mantenimiento de llantas. La empresa se destaca por su servicio excepcional y sus precios competitivos.

UBICACIÓN:

  • Dirección: 270 N Zaragoza Rd, El Paso, TX 79907
  • Teléfono: (915) 860-2222
  • Sitio web: www.lallantaco.com/
  • Calificación: 4.3 estrellas

COMENTARIO:

«Me ha gustado mucho la gran variedad de marcas y modelos de llantas que ofrecen, lo que me ha permitido encontrar la opción que mejor se adapta a las necesidades de mi vehículo».

9. Tire Club

Tire Club es una cadena regional de tiendas de llantas que cuenta con una ubicación en El Paso. La tienda ofrece una amplia selección de neumáticos nuevos y usados para una variedad de vehículos, así como servicios de reparación y mantenimiento de llantas, incluyendo alineación y balanceo. Tire Club se destaca por sus precios competitivos y su atención al cliente, y también ofrece garantías en sus productos y servicios.

UBICACIÓN:

  • Dirección: 4801 Montana Ave, El Paso, TX 79903
  • Teléfono: (915) 566-2797
  • Página web: http://www.tireclubinc.com/
  • Calificación: 4.4 estrellas

COMENTARIO:

«El servicio de instalación de las llantas ha sido muy profesional y rápido, y he encontrado que el personal es muy eficiente y amable en su atención al cliente. También he tenido una buena experiencia en la realización de otros servicios de mantenimiento de mi vehículo en Tire Club».

10. Quality Tire

Quality Tire es una empresa local que se dedica exclusivamente a la venta y reparación de llantas. La empresa cuenta con una amplia selección de neumáticos nuevos y usados para vehículos de todas las marcas y modelos. Quality Tire ofrece servicios de alineación y balanceo, reparación de llantas y venta de rines y accesorios para llantas.

UBICACIÓN:

  • Dirección: 1011 N Piedras St, El Paso, TX 79930
  • Teléfono: (915) 532-4271
  • Página web: www.facebook.com/
  • Calificación: 4.5 estrellas

COMENTARIO:

«El servicio de instalación de las llantas ha sido muy profesional y rápido, y he encontrado que el personal es muy eficiente y amable en su atención al cliente. Con precios competitivos en el mercado. ¡Lo recomiendo!»

Llantera en El Paso, Texas mas cerca de ti

En tal caso que no te guste ninguna de las anteriores puedes ver en el mapa cual es la vulcanizadora mas cerca a ti en El Paso, Texas

 

InMotion Hosting

Redacción por Gossipvehículos