El exterior del Porsche Cayenne 2024 filtrado en un video (+Imágenes)

0
290

Porsche da un adelanto de su renovado modelo el Porsche Cayenne 2024 en un interesante video.

El renovado Porsche Cayenne 2024: Una vista anticipada de su exterior

El Porsche Cayenne 2024 se estrenará oficialmente el 18 de abril, pero algunas publicaciones europeas ya tuvieron la oportunidad de ver su interior en un video recorrido. En él, se muestran algunos de los nuevos modos de visualización, incluyendo representaciones del exterior del SUV en la pantalla. Sin embargo, lo más destacado de la actualización son los cambios en el diseño exterior del vehículo.

Exterior del Porsche Cayenne 2024

Ver también: Porsche Cayenne 2024 muestra su diseño interior con una pantalla para pasajeros (+IMÁGENES)

En la parte delantera del Cayenne 2024, los faros rediseñados son lo más notable. Cuentan con cuatro elementos de iluminación distintos y un marco más cuadrado que el modelo anterior. Además, los pliegues del capó parecen más profundos. En la parte trasera, las luces traseras de ancho completo ahora tienen un grosor uniforme, aunque desde el ángulo del video no se pueden apreciar cambios significativos en el parachoques.

El modelo base del Cayenne 2024 cuenta con un motor V6 turbocargado de 3.0 litros, mientras que el S tiene un V8 biturbo de 4.0 litros que produce 468 hp y 442 lb-ft. También hay un E-Hybrid con una batería de 25,9 kilovatios-hora y un Turbo S E-Hybrid más potente que se unirá eventualmente a la gama.

En cuanto a la cabina, el Cayenne 2024 incluye un grupo de instrumentos digitales de 12,6 pulgadas y una pantalla de información y entretenimiento de 12,3 pulgadas. Además, una pantalla de pasajeros de 10,9 pulgadas es opcional. La columna central sostiene los controles HVAC con una superficie de vidrio sobre un panel negro, y el vehículo viene con una plataforma de carga inductiva enfriada de serie.

Aunque aún no hay detalles de precios disponibles, se espera que algunos niveles de equipamiento del Cayenne actualizado estén disponibles en las salas de exhibición antes de fin de año. Cabe señalar que el jefe de finanzas de Porsche anunció en 2022 que habrá aumentos significativos de precios a mediados de 2023 para los productos del año modelo 2024.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com