Porsche Cayenne 2024 muestra su diseño interior con una pantalla para pasajeros (+IMÁGENES)

0
308
PORSCHE CAYENNE 2024

El nuevo Porsche Cayenne 2024 llega con un interior más elegante y una pantalla extra para el pasajero.

Interior del Porsche Cayenne 2024 con pantalla para el pasajero adicional

El modelo Taycan introdujo a Porsche en el futuro y se ha extendido hasta el Cayenne. Aunque faltan varios años para que llegue a nosotros el Cayenne EV, la empresa dio a conocer el interior del crossover renovado antes de su debut el 18 de abril.

Ver también: Renovado Porsche Cayenne 2024 captado sin camuflaje durante sesión de fotos oficial en Sudáfrica (+Imágenes)

Mostrando las nuevas actualizaciones del modelo, el Cayenne 2024 adopta un nuevo grupo de instrumentos digitales de 12,6″. Trae en su interior hasta siete distintas pantallas que van desde indicadores minimalistas hasta una vista de visión nocturna.

En la consola central muestra un sistema de infoentretenimiento de 12,3″, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, así como la suma de Apple Music y Spotify.

El sistema aportará una nueva función de video en el modelo, que permite a los pasajeros ver videos de Screenhits TV cuando el auto no esté en movimiento. La firma continuó mencionando «nuevas formas» de interactuar, mediante Siri que permita operar las funciones del auto.

La actualización que más llama la atención es la adjudicación de una pantalla para ocupantes opcional de 10,9″. La pantalla se encuentra integrada en el tablero frente al pasajero y le permite operar el sistema de navegación como si fuera un copiloto.

Esta pantalla está enfocada en el entretenimiento y los pasajeros del asiento delantero podrán utilizarla para ver videos en tiempo real. A modo de que el conductor no se distraiga se a incorporado un «filtro de pantalla único» que impide la visibilidad.

El Cayenne 2024 adopta una «Experiencia del conductor Porsche» totalmente nueva. Trae tecnología de primera, sin embargo sigue mostrando controles analógicos ubicados al alcance del conductor. Cuenta con un nuevo botón de arranque/parada del motor ubicado a la izquierda del volante, junto a una palanca de cambios minimalista que se aprecia en el lado derecho.

El selector de marchas pasa de estar ubicado en la consola central reubicando el espacio. Muestra controles de clima minimalistas, combinados con elementos analógicos y digitales con un «diseño de panel negro sofisticado». Existen algunos «botones» táctiles, un controlador de volumen físico y almacenamiento extra.

El volante está inspirado en el Porsche 911 mostrando un diseño más audaz. Cuenta con un selector de modo dedicado, que ofrece fácil acceso a las configuraciones Normal, Off-Road, Sport y Sport Plus. La palanca de los controles ha sido rediseñada.

Las actualizaciones se extienden a un tablero 100% nuevo que muestra salidas de aire que carecen de persianas. Los paneles de las puertas y el cronómetro también presentan cambios.

El Cayenne ofrece una recarga más rápida. El crossover cuenta con un nuevo cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes de 15 vatios, para una recarga rápida incrementando la potencia gracias al «área de almacenamiento refrigerada para teléfonos inteligentes».

El Cayenne trae dos nuevos puertos USB-C en el compartimiento de almacenamiento delantero y dos más en la parte posterior de la consola central para completar las actualizaciones.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com