10 camionetas grandes mas duraderas y que pueden duran años

0
848

Cuando se trata de comprar una camioneta grande, es importante tener en cuenta la durabilidad y la longevidad del vehículo. Afortunadamente, hay muchas opciones en el mercado que ofrecen una combinación de resistencia, capacidad de carga y fiabilidad. En este artículo, destacaremos diez de las mejores camionetas grandes que son conocidas por durar años.

Desde las legendarias camionetas americanas hasta las japonesas confiables, estas son las 10 mejores opciones para aquellos que buscan una camioneta grande que dure por muchos años

Los SUV de hoy en día son muy comunes. Lo que solía ser un estilo de carrocería de nicho ahora es la norma, y la mayoría de los fabricantes de automóviles se enfocan en estos vehículos grandes. Incluso las marcas de superdeportivos e hiperdeportivos han sucumbido a la demanda y ahora ofrecen superSUV.

Ver también: Las 14 mejores camionetas 2023 para 8 pasajeros y dos vienen con 4 cilindros

A pesar de la gran variedad de tamaños de SUV disponibles, es el estilo de carrocería de tamaño completo el que más admiramos y soñamos con tener algún día. Sin embargo, un SUV de tamaño XL puede no ser una experiencia memorable si es poco confiable, por más excelente que sea en términos de capacidad todoterreno, comodidad y practicidad. ¿Entonces cuáles son los SUV de tamaño completo más confiables? Aquí te presentamos los 10 SUV de tamaño completo más confiables que te durarán toda la vida:

10. Mazda CX-9

El actual Mazda CX-9 tiene una excelente calificación de confiabilidad según JD Power, obteniendo 81 puntos sobre 100. Esta última versión del SUV de 7 plazas de Mazda se encuentra entre los SUV más confiables disponibles en la actualidad y, por lo tanto, merece un lugar en esta lista de SUV legendarios que parecen no envejecer. Con un precio de entrada de US$ 38,750, el Mazda es una opción inmejorable si buscas un SUV confiable.

9. Nissan Patrol

El Nissan Patrol es la respuesta de la marca japonesa al icónico Land Cruiser, y cada generación de este SUV ha sido reconocida por su confiabilidad. El Patrol actual está impulsado por un potente motor V8 de 5.6 litros, capaz de generar más de 400 hp. En algunos mercados, este modelo se comercializa bajo el nombre de Armada. Además, las versiones anteriores del Nissan son ampliamente reconocidas por su impresionante capacidad todoterreno, y han incluso participado y completado el exigente rally Dakar.

8. Toyota Sequoia

La Toyota Sequoia comparte su plataforma con la resistente Tundra, lo que es un testimonio sólido de su confiabilidad. Este SUV cuenta con un chasis sólido, motores duraderos y una actitud sin pretensiones que lo hacen perfecto para los terrenos más difíciles. Podríamos considerar la Toyota como una versión más asequible de la legendaria Land Cruiser, aunque sigue siendo un SUV de tamaño completo que cumple con los estándares más exigentes.

7. Mitsubishi Montero / Pajero

El icónico Mitsubishi Pajero /Montero se despidió en 2021 después de un largo recorrido desde su creación en 1981. Este modelo es uno de los nombres más venerados en el espacio todoterreno, y cuenta con varios títulos de Dakar en su historial.

El Mitsubishi siempre ha demostrado un gran desempeño, especialmente la segunda generación que dio lugar al brillante Pajero Evo de dos puertas, un SUV que superó con creces su peso. Su desaparición del mercado deja un vacío en la oferta de SUV todoterreno, y deja una gran impresión en aquellos que tuvieron la oportunidad de experimentar su capacidad y durabilidad.

6. Mercedes-Benz G-Class

Existen SUVs, y luego está el Geländewagen. Lanzado en 1972, el G-Wagon originalmente fue diseñado para uso militar, pero terminó convirtiéndose en uno de los SUVs más icónicos de todos los tiempos.

El Mercedes Benz Clase G se construye como un tanque de la Segunda Guerra Mundial, y los ingenieros de Mercedes-Benz lo diseñaron con exageración y detalles excesivos. Una de las mejores cosas del Mercedes-Benz G-Wagon es que todavía se ve prácticamente igual que el modelo original, lo que le añade un aire de nostalgia a su atractivo. Con su capacidad todoterreno y su diseño inconfundible, el G-Wagon es uno de los pocos SUVs que realmente se destacan en un mercado saturado de opciones similares.

5. Toyota 4Runner

iSeeCars clasifica al Toyota 4Runner usado en el tercer lugar como uno de los mejores SUVs medianos usados, con una calificación de 8.6 sobre 10. No es sorprendente ya que este SUV de bastidor es resistente y ha sido constantemente valorado por los clientes por su confiabilidad y capacidad todoterreno.

Si está buscando comprar un SUV usado, el Toyota 4Runner es una excelente opción, ya que hay muchos ejemplares disponibles en el mercado. Además, su durabilidad y reputación lo hacen una inversión sólida a largo plazo.

4. Volvo XC90

Si bien la mayoría de los SUV de tamaño XL son de origen japonés, el XC90 de primera generación de Volvo destaca por su confiabilidad. Equipado con un motor B8444S V8 construido por Yamaha en Japón para Volvo, este SUV ofrece una calidad de construcción y seguridad notable que es inherente a la marca. Aunque el motor se usó en el superdeportivo Noble M600, el XC90 se beneficia de su confiabilidad excepcional y sigue siendo una excelente opción para aquellos que buscan un SUV confiable y seguro.

3. Jeep Wrangler

El Jeep Wrangler es el único SUV estadounidense que se encuentra en esta lista, y por una buena razón. El Jeep es un todoterreno legendario que ha sido popular entre los entusiastas del off-road durante décadas. Además, su calificación de confiabilidad de JD Power actualmente es de 86, lo que demuestra que es un vehículo sólido y duradero. A menos que esté enfrentando una lluvia radiactiva, puede confiar en el Jeep Wrangler para superar cualquier desafío fuera de la carretera y seguir funcionando sin problemas.

2. Lexus LX

En segundo lugar en esta lista se encuentra el Lexus LX. A diferencia de otros modelos de lujo, el SUV insignia de la marca es altamente confiable. Aunque es poco común ver un Lexus fuera de la carretera, debido a su precio y su atractivo para compradores de lujo, la confiabilidad de este vehículo se basa en su herencia como un Land Cruiser. Debajo de su apariencia de cuero y lujo, encontramos una sólida construcción que se ha ganado una reputación de confiabilidad.

1. Toyota Land Cruiser

Si estuviéramos buscando el SUV más confiable de todos los tiempos, no tendríamos que buscar más allá del Toyota Land Cruiser. Desde su lanzamiento en la década de 1950, el Land Cruiser ha sido un modelo de referencia para la confiabilidad y la capacidad todoterreno. No hay nada que pueda detener a un Land Cruiser, y la gente ha confiado en ellos en algunos de los lugares más difíciles del planeta.

Con cada nueva generación, Toyota ha mejorado la capacidad del Land Cruiser para hacer frente a los terrenos más difíciles y las condiciones climáticas más extremas. Si hay un apocalipsis zombie inminente o si simplemente necesitas un SUV para llevar a tu familia de camping, el Toyota Land Cruiser es la elección obvia.

Redacción por Gossipvehículos

Redacción por Gossipvehículos