Buick lanza el nuevo Envista 2024 con un motor turbo de 1.2L y un precio inicial de US$ 23,495

0
351
Envista 2024

Buick ha anunciado el lanzamiento de su nuevo vehículo crossover, el Envista 2024, que llega con un motor turbo de 1.2L y un precio inicial de US$ 23,495. Este modelo se presenta como una opción asequible y eficiente para aquellos que buscan un vehículo crossover de alta calidad. Descubre más detalles a continuación.

El nuevo Buick Envista 2024 ofrece estilo, rendimiento y valor por su precio inicial asequible

Buick presentó el año pasado en China su nuevo crossover, el Envista. Pocos meses después, el fabricante confirmó que este vehículo llegaría también al mercado estadounidense. Ahora, la compañía está lista para presentarlo en EE. UU., con el Envista marcando el inicio de un nuevo lenguaje de diseño para la marca, presentado por primera vez con el concepto Wildcat EV del año pasado.

Ver también: Imágenes espía del interior del Buick Encore GX 2024 muestran su diseño digital

El crossover cuenta con unidades de iluminación delgadas en todo su contorno, con la parte delantera inclinada hacia adelante que se funde con su perfil bajo y elegante. El nuevo emblema de Buick está montado en la carrocería sobre la parrilla.

La versión Sport Touring viene con rines completamente negros de 18 pulgadas de serie, mientras que se pueden adquirir rines de 19 pulgadas como opción. El Avenir, por su parte, se distingue por sus llantas Pearl Nickel de 19 pulgadas hechas a medida de serie.

El Buick cuenta con un tablero elegante y moderno que presenta una impresionante pantalla de 19 pulgadas. La pantalla de infoentretenimiento líder en su segmento tiene 11 pulgadas y cuenta con una interfaz de usuario mejorada, controles de voz y aplicaciones. Los modelos Avenir y ST se distinguen con sus logos bordados en los reposacabezas, mientras que el volante deportivo de base plana es el estándar.

El Buick Envista viene con asientos traseros plegables divididos 40/60, que brindan hasta 20.7 pies cúbicos de espacio de carga. Si se pliegan, la capacidad de carga se duplica a 42 pies cúbicos. Además, la puerta trasera eléctrica hace que el acceso al área de carga sea más fácil y conveniente.

El paquete Buick Driver Confidence se incluye de serie en el Envista, con seis funciones de seguridad activa, como frenado automático de emergencia, asistencia de mantenimiento de carril con alerta de cambio de carril, asistencia de luces altas y más. También hay características de seguridad adicionales disponibles, como alerta de cambio de carril con alerta de zona ciega lateral, control de crucero adaptativo y alerta de tráfico cruzado trasero.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com