Mercedes-Maybach EQS 2024: El lujo eléctrico de dos tonos en todo su esplendor (+VIDEO)

0
233
Mercedes-Maybach EQS 2024

Mercedes-Maybach ha presentado su primer automóvil eléctrico de lujo, el EQS 2024. Este vehículo de dos tonos promete un rendimiento impresionante y una experiencia de conducción única.

El EQS 2024 de Mercedes-Maybach combina la elegancia y el lujo de la marca con la tecnología avanzada de propulsión eléctrica

Tras lanzar seis vehículos totalmente eléctricos EQ en poco más de dos años, Mercedes-Benz no parece tener intención de frenar su impulso. Ahora, la marca alemana se ha enfocado en su submarca de ultra lujo Maybach, presentando una versión opulenta del SUV EQS.

Ver también: El Maybach EQS SUV 2024 es espiado durante pruebas de invierno (+Imágenes espías)

El Mercedes-Maybach EQS680 SUV 2024 se inspira en el GLS600, pero con un toque único de elegancia y estilo que solo Maybach puede ofrecer. Con una distancia entre ejes de 126.4 pulgadas y una longitud total de 201.7 pulgadas, este SUV eléctrico promete ser una experiencia de conducción inolvidable.

El lujo se eleva a nuevas alturas con el Mercedes-Maybach EQS680 SUV 2024: Una obra maestra de la opulencia eléctrica. Desde la pintura de dos tonos hasta los detalles personalizados de Maybach, este SUV es un espectáculo para la vista. La cabina cuenta con una mampara fija detrás de dos asientos traseros tipo trono y todo el espacio que espera de un Maybach. Acompáñanos mientras exploramos los detalles de este impresionante SUV eléctrico de lujo.

Los detalles de lujo en el interior del Mercedes-Maybach EQS680 SUV 2024 son impresionantes. El asiento trasero derecho es infinitamente ajustable y cuenta con un masajeador de pantorrillas y hombros calefaccionados, además de una otomana desplegable. Una consola central fija separa los dos asientos traseros, pero si se elige la opción de primera clase, la consola se amplía y se conecta a la consola central delantera en un diseño de puente flotante.

Además, la consola ofrece portavasos con calefacción, cuatro puertos USB-C, dos puertos HDMI y una carcasa para una tableta, junto con copas de champán plateadas y un refrigerador extraíble. La suite de información y entretenimiento MBUX se accede a través de dos pantallas de 11,6 pulgadas en los respaldos de los asientos delanteros.

También se incluye una lámpara que proyecta el logotipo de Maybach en la alfombra, lo que refuerza el sentido de exclusividad y lujo en el interior del vehículo. Lamentablemente, Mercedes no pudo proporcionar una botella de Veuve Clicquot para probar las copas de champán.

El lujo no escasea en la cabina del Mercedes-Maybach EQS680 SUV 2024. Desde la Hyperscreen estándar con máscaras específicas de Maybach hasta el cuero Nappa estándar, este SUV no escatima en detalles. El cuero es curado con materiales reciclados y de origen vegetal, y la madera Manufaktur incluye opciones de abedul marrón y nogal marrón, así como un acabado de piano lacado en negro.

Los detalles de metal real y los numerosos logotipos de Maybach en la cabina, más de 30 en total, son impresionantes. Los pasajeros del asiento delantero tendrán acceso a la Hyperscreen, mientras que los pasajeros traseros disfrutarán de asientos ajustables infinitamente, un masajeador de pantorrillas y hombros calefaccionados y una otomana desplegable.

Además, la consola central trasera agrega portavasos con calefacción, cuatro puertos USB-C, dos puertos HDMI y una carcasa para una tableta. Y, por supuesto, se ofrecen copas de champán plateadas y un refrigerador extraíble.

El Maybach EQS no es solo un EQS con un tratamiento de Maybach. Además de los cambios de estilo y materiales, los motores eléctricos gemelos se han mejorado para ofrecer hasta 649 caballos de fuerza y ​​700 libras-pie de torque, lo que permite al vehículo alcanzar los 60 mph en 4.1 segundos.

Además, cuenta con una suspensión neumática modificada con un modo de conducción exclusivo de Maybach que se centra en mejorar la calidad de conducción para los pasajeros traseros, limitando los movimientos del cuerpo y ajustando un «nodo de oscilación» para reducir la amplitud de cualquier impacto.

El cuero Nappa es estándar y se curtió con materiales reciclados y de origen vegetal. Las opciones de madera Manufaktur incluyen abedul marrón y nogal marrón, así como un piano lacado en negro. La suite de información y entretenimiento MBUX se accede a través de pantallas de 11,6 pulgadas en los respaldos de los asientos delanteros, y los pasajeros delanteros tienen acceso a la Hyperscreen estándar con máscaras específicas de Maybach.

Las ventas en América del Norte deberían comenzar a fines de 2023 o principios de 2024, y el precio inicial del vehículo parece razonablemente cerca de los US$ 200,000.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com