El Volkswagen ID.7 2025 debuta e impresiona con un rango de hasta 435 millas

0
265
Volkswagen ID.7 2025

Volkswagen ha presentado su último vehículo eléctrico, el ID.7 2025, que promete un impresionante alcance de hasta 435 millas según las pruebas WLTP. Este SUV totalmente eléctrico será el modelo más grande de la familia ID de Volkswagen y se espera que llegue al mercado en 2025. Con este alcance líder en su clase, el ID.7 podría ser una opción atractiva para aquellos que buscan un vehículo eléctrico con la capacidad de realizar viajes largos sin tener que preocuparse por la carga.

El próximo SUV eléctrico de Volkswagen establece un nuevo estándar en autonomía

El Volkswagen ID.7 llega para liderar la nueva era de sedanes eléctricos de la marca. Con su debut en Europa y China este otoño, y su llegada a América del Norte programada para 2024, este vehículo ofrece dos versiones: Pro y Pro S.

Ver también: El Volkswagen ID.7 2024: La nueva apuesta eléctrica de VW en el mercado de los sedanes hace su debut

Ambas cuentan con un motor eléctrico de 282 caballos de fuerza (210 kilovatios) y el modelo Pro viene con una batería de 82,0 kilovatios-hora (77,0 kWh netos), brindando un rango estimado de 382 millas (615 kilómetros) según el ciclo WLTP. Además, el sistema de carga de CC de 170 kW hace que cargar la batería sea rápido y eficiente.

El nuevo sedán eléctrico insignia de Volkswagen, el ID.7, está por hacer su debut en Europa y China este otoño, y se espera que llegue a América del Norte en 2024.

Con dos versiones disponibles, Pro y Pro S, ambos equipados con un motor eléctrico que genera 282 caballos de fuerza, el Pro viene con una batería de 82,0 kilovatios-hora que ofrece un rango de ciclo WLTP de 382 millas, mientras que el Pro S viene con una batería de 91,0 kilovatios-hora que ofrece una distancia de conducción estimada de 435 millas.

Además, ambos modelos admiten carga de CC de alta velocidad, con el Pro S ofreciendo una capacidad de carga aún mayor.

El Volkswagen ID.7 llega con pantalla de realidad aumentada y aerodinámica de vanguardia

El nuevo sedán eléctrico insignia de Volkswagen, el ID.7, llega con novedosas características para mejorar la experiencia de conducción. Con un alcance de hasta 435 millas y capacidad de carga rápida, el ID.7 cuenta con una pantalla frontal de realidad aumentada para mostrar solo la información esencial al conductor.

Además, su coeficiente de arrastre de 0,23 y una anchura de 73,31 pulgadas lo convierten en un vehículo aerodinámico. Conoce más detalles sobre el Volkswagen ID.7 y sus características de última generación.

El Volkswagen ID.7 cuenta con un sistema de información y entretenimiento de 15.0 pulgadas en el centro del tablero y un sistema de aire acondicionado avanzado que responde a los comandos de voz. Además, incluye el sistema Travel Assist con control de crucero adaptativo y cambio de carril asistido, y una pantalla frontal de realidad aumentada que simplifica la información del grupo de instrumentos.

Con una longitud de 195,3 pulgadas (4961 mm) y una distancia entre ejes de 116,8 pulgadas (2966 mm), el ID.7 está disponible en dos versiones, Pro y Pro S, con una autonomía estimada de hasta 435 millas (700 km) en el Pro S. Llegará a Europa y China este otoño, y a América del Norte en 2024.

El Volkswagen ID.7: El nuevo sedán eléctrico insignia de la marca con un avanzado sistema de información y entretenimiento y asientos de alta tecnología. Con un rango de hasta 435 millas, el ID.7 estará disponible en dos versiones: Pro y Pro S.

El interior cuenta con una pantalla frontal de realidad aumentada y un sistema de aire acondicionado avanzado, mientras que el sistema Travel Assist incluye control de crucero adaptativo y cambio de carril asistido.

Los compradores pueden optar por asientos con ajuste eléctrico de 14 posiciones y una función Climatronic que ajusta la temperatura y humedad automáticamente. El techo corredizo panorámico opcional tiene un panel de vidrio inteligente que cambia de opaco a transparente mediante un botón o los controles de voz. La producción comenzará en la segunda mitad del año en la planta de Emden en Alemania. Los precios aún no han sido anunciados.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com