Mazda CX-90 2024 en Mexico: Todas los detalles

0
360
Mazda CX-90 2024

Mazda ha anunciado el lanzamiento del CX-90 2024, su nuevo SUV de tres filas que promete ofrecer un diseño elegante y moderno, tecnología avanzada y un alto rendimiento. El CX-90 estará disponible en México a partir de finales de 2023.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Mazda CX-90 2024, desde sus características y precios hasta las diferentes versiones disponibles en México

Mazda de México ha anunciado todos los detalles y precios de la nueva CX-90 2024, su SUV más reciente que estará disponible para la venta a partir de mayo. La versión inicial en México será el CX-90 Signature, que viene con características destacadas de seguridad, tecnología y desempeño. Conoce más sobre el nuevo modelo de Mazda y sus especificaciones en este artículo.

Ver también: Presentan el Mazda CX-90 2024, el SUV híbrido de tres filas que puede generar 340 HP (+Imágenes)

El Mazda CX-90 2024 es el nuevo SUV híbrido de tres filas presentado recientemente por Mazda. Con una capacidad de generar hasta 340 caballos de fuerza, este modelo se destaca por su potencia y eficiencia en combustible. Además, cuenta con un diseño elegante y moderno que promete cautivar a los amantes de los SUV de lujo.

En lo que se refiere a la seguridad, el Mazda CX-90 2024 cuenta con una amplia variedad de asistencias y sistemas que contribuyen en el día a día, como la alerta de tráfico cruzado, asistencia de frenado inteligente, control crucero adaptativo, monitor de cambio de carril y de mantenimiento, monitor de punto ciego, entre otros.

Además, su diseño exterior es impactante y atractivo, con detalles como los rines de aluminio de 21 pulgadas, faros LED direccionales con encendido y apagado automático, luces de marcha diurna y un techo panorámico.

Mazda CX-90 Signature se vendera en Mexico con un precio de $1,090,000 pesos.

En la siguiente publicacion podras ver mas sobre esta impresionante SUV

Mazda CX-90 2024: precios, novedad, motor, interior, ficha técnica (imágenes y videos)

Redacción por Gossipvehículos